Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Boca Juniors [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Superliga Argentina 2019

River Plate vs Boca Juniors

River Plate vs Boca Juniors

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 1 de septiembre en la jornada 5 de la Superliga Argentina 2019, cuando el River Plate busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita volver a la pelea por los primeros puestos, sin embargo tendrán que recibir al Boca Juniors que quiere seguir con su excelente paso, ahora en su visita al Estadio Monumental.

Hora y Canal River Plate vs Boca Juniors

Sede: Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina
Hora: 5:00 pm de Argentina. 3:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 5:00 pm de Brasil y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Sudamérica, México y Centroamérica. TyC Sports Internacional en Estados Unidos.

River Plate vs Boca Juniors en VIVO

El cuadro del River Plate ha cumplido con una campaña algo irregular en las 4 primeras jornadas suman 2 victorias, un empate y una sola derrota, pero el descalabro llegó en la jornada pasada cuando recibieron al Talleres de Córdoba siendo vencidos 0-1.

Los Millonarios tuvieron actividad a media semana visitando al Cerro Porteño logrando un buen empate 1-1 con gol de Nico de la Cruz, avanzando a las semifinales con global 3-1.

Por su parte, el Boca Juniors ha cumplido con un buen inicio de temporada logrando sumar 3 victorias y un empate en las 4 primeras fechas. En la jornada pasada vencieron 1-0 al Banfield.

Los Xeneizes también tuvieron acción firmando su boleto a las semifinales de la Copa Libertadores tras empatar 0-0 ante la LDU de Quito avanzando con global 3-0.

Tanto el River Plate como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el título; en la tabla general encontramos a los Millonarios en la quinta posición con 7 puntos, mientras que los Xeneizes son líderes con 10 unidades en esta Liga de Argentina, en duelo previo a sus dos enfrentamientos de la Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Boca Juniors.

Resultado: River Plate vs Boca Juniors [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Superliga Argentina 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2019