Written by: Eredivisie

Resultado: Sparta Rotterdam vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Eredivisie 2019-2020

Sparta Rotterdam vs Ajax

Sparta Rotterdam vs Ajax

Abrimos las emociones de este domingo 1 de septiembre en la jornada 5 de la Eredivisie 2019-2020 en Holanda, cuando el Sparta Rotterdam busque seguir con su gran arranque de campaña demostrando que será protagonista, pero tendrán una prueba muy dura cuando se midan al Ajax que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Sparta Stadion Het Kasteel.

Hora y Canal Sparta Rotterdam vs Ajax

Sede: Sparta Stadion Het Kasteel, Rotterdam, Holanda
Hora: 2:30 pm de Holanda. 7:30 am de México y 9:30 am de Argentina. 5:30 am PT / 8:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Holanda. ESPN en México.

Sparta Rotterdam vs Ajax en VIVO

El cuadro del Sparta Rotterdam ha cumplido con una buena campaña hasta ahora demostrando que vienen a pelear por cosas importantes, ya que después de 4 jornadas suman 2 victorias y 2 derrotas, con lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Kasteelheren vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al PEC Zwolle en un choque cerrado donde apenas alcanzaron el 2-2 con anotación de Lars Veldwijk al minuto 81.

Por su parte, el Ajax descansó en la jornada pasada por competencias europeas, así, en 3 fechas suman 2 triunfos y un empate.

Ajacieden tuvo actividad a media semana en la vuelta del Playoff de la Champions League 2019-2020 logrando su boleto a la fase de grupos tras vencer 2-0 al APOEL con anotaciones de Edson Álvarez y Dusan Tadic.

Tanto el Sparta Rotterdam como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, aunque en los pronósticos claramente el Ajacieden es favorito por su mayor jerarquía y calidad, habrá que ver si Edson Álvarez vuelve a tener actividad como titular tras su buen papel a media semana, mientras que Kasteelheren intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sparta Rotterdam vs Ajax.

Resultado: Sparta Rotterdam vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Eredivisie 2019-2020

Vídeo resumen. Sparta Rotterdam 1-4 Ajax:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2019