Written by: Amistosos

Resultado: Colombia vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Septiembre 2019

Colombia vs Brasil

Colombia vs Brasil

Partido sumamente atractivo tendremos este viernes 6 de septiembre siguiendo con la Fecha FIFA, cuando Colombia busque demostrar que están para cosas importantes ya pensando en las eliminatorias Sudamericanas, pero tendrán que enfrentarse a Brasil que querrá imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo, pero ambos saben que lo importante es lo que vendrá en los próximos meses.

Hora y Canal Colombia vs Brasil

Sede: Sun Life Stadium, Miami, Estados Unidos
Hora: 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos. 6:30 pm de Centroamérica. 7:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:30 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 9:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: Gol Caracol en Colombia y SporTV y Globo en Brasil. beIN Sports en Estados Unidos.

Colombia vs Brasil en VIVO

La selección de Colombia viene de un nuevo fracaso en la pasada Copa América donde llegaba con ilusión de pelear por el título, sobretodo después de su gran fase de grupos donde vencieron a Argentina, Qatar y Paraguay, pero en los cuartos de final cayeron en penales ante Chile.

Los Cafeteros ahora ya piensan en lo que viene los próximos meses, no tendrán actividad oficial hasta el próximo año cuando iniciarán las eliminatorias de la CONMEBOL y habrá otra Copa América donde serán anfitriones.

Por su parte, Brasil ha estado en vuelta en problemas extra-cancha, sobretodo del lado de Neymar, aun así cumplieron en la pasada Copa América donde no se vieron tan espectaculares, pero lograron proclamarse campeones tras vencer a Argentina en semifinales y derrotar 3-1 a Perú en la gran Final.

Los Cariocas tampoco tendrán actividad oficial este 2019, pero igual ya están pensando en el camino rumbo a Qatar 2022 y en revalidar su título de Copa América el próximo año.

Tanto Colombia como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones están empezando la fase de preparación rumbo a lo que viene, rumbo a las duras eliminatorias de la CONMEBOL donde ambos tendrán el objetivo de llegar a Qatar, habrá que ver con que seriedad lo afrontan los entrenadores y jugadores tras su participación en la pasada Copa América. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Brasil.

Resultado: Colombia vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Septiembre 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2019