Written by: Amistosos

Resultado: México vs Japón [Vídeo Resumen] ver Partido Amistoso Sub-22 Septiembre 2019

Gran partido tendremos este viernes 6 de septiembre siguiendo con la actividad de la Fecha FIFA ahora cuando la selección de México Sub-22 que estará buscando su boleto a lo próximos Juegos Olímpicos reciba a Japón que también se está preparando para sus Juegos recordando que serán anfitriones, por lo que esperamos un duelo interesando en la cancha del Estadio Miguel Alemán.

Hora y Canal México vs Japón

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 6:00 pm
Canal: Sin Confirmar

México vs Japón en VIVO

La Selección Mexicana Sub-22 inicia su camino rumbo al Preolímpico de la CONCACAF donde buscará el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, saben que es vital el llegar preparados a ese Preolímpico donde únicamente habrán dos boletos en disputa.

México ha convocado a lo mejor que tiene con el límite de edad, destacando a Sebastiań Jurado en el arco, Alan Mozo, Vladimir Loroña y Gerardo Arteaga en la defensa, Erick Aguirre, Sebastián Cordova, Jonathan González y Jairo Torres en la media cancha, mientras que adelanta destacan JJ Macías y Paolo Yrizar.

Por su parte, Japón será el gran anfitrión de los Juegos Olímpicos y está ya afinando su selección de fútbol para pelear por medallas, es una realidad que ha crecido mucho su fútbol, pero es momento de demostrarlo con resultados.

Tanto México como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están preparando para importantes eventos que vienen el próximo año. Los Mexicanos buscarán su boleto en el Preolímpico de la CONCACAF con esta base, aunque hay que recordar que tienen algunas ausencias importantes como la de Edson Álvarez y Diego Lainez que todavía dan la edad, mientras que los Nipones ya empiezan a trabajar pensando en las medallas en Tokio. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Japón.

Resultado: México vs Japón [Vídeo Resumen] ver Partido Amistoso Sub-22 Septiembre 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2019