Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Cruz Azul vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Apertura 2019

Cruz Azul vs Chivas

Cruz Azul vs Chivas

Se abren las emociones de la jornada 9 en la Liga MX Femenil Apertura 2019 este viernes 6 de septiembre, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el llevarse el triunfo, pero tendrán que recibir a las Chivas que también saben que es muy importante el salir con el botín completo de su visita al Estadio 10 de Diciembre.

Hora y Canal Cruz Azul vs Chivas

Sede: Estadio 10 de diciembre, Hidalgo
Hora: 4:00 pm
Canal: TUDN

Cruz Azul vs Chivas en VIVO

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una buena temporada en términos generales siendo competitivas, pero la realidad es que han venido a menos tras un arranque espectacular. Tras 8 duelos suman 4 victorias y 4 partidos perdidos.

La Máquina Cementera viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Pachuca siendo superadas 3-1, eso significó su cuarto descalabro de manera consecutiva tras haber ganado los 4 primeros, por lo que les urge romper esa mala inercia.

Por su parte, las Chivas han tenido un buen torneo, dado que ellas únicamente han disputado 7 partidos con saldo de 4 triunfos y 3 descalabros.

El Guadalajara viene de tomar un respiro en la jornada pasada cuando les toco recibir a Juárez en un choque que se les complicó un poco más de lo esperado, pero con solitaria anotación de Kinberly Guzmán lograron quedarse con el triunfo 1-0.

Tanto el Cruz Azul como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de conseguir el triunfo que les permita consolidarse en zona de clasificación; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la novena posición con 12 puntos, mismos que el Guadalajara que marcha octavo en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Chivas.

Resultado: Cruz Azul vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Cruz Azul 3-3 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2019