Written by: Baloncesto

Resultado: Puerto Rico vs Serbia [Vídeo Resumen] ver Segunda Ronda Mundial Básquetbol 2019

Puerto Rico vs Serbia

Puerto Rico vs Serbia

Gran juego de poder a poder tendremos este viernes 6 de septiembre arrancando la segunda ronda del Mundial de Básquetbol 2019 en China, cuando Puerto Rico busque dar un golpe de autoridad que les permita dar un paso en la pelea por la fase final, pero tendrán que medirse a Serbia que saldrá a imponer su jerarquía y su mejor momento en la duela del Gimnasio Wuhan.

Hora y Canal Puerto Rico vs Serbia

Sede: Gimnasio Wuhan, Wuhan, China
Hora: 4:30 am de San Juan. 1:30 am PT / 4:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en EUA y Puerto Rico. DirecTV Sports en Sudamérica.

Puerto Rico vs Serbia en VIVO

La escuadra de Puerto Rico es una de las de mayor historia en América y tienen la ilusión de ser competitivos. Tuvieron una buena fase de grupos donde terminaron segundos del sector C don 2 victorias y una sola derrota.

Los Boricuas iniciaron su camino logrando vencer a Irán, posteriormente fueron derrotados 73-63 por España, mientras que el miércoles pasado firmaron su clasificación a esta segunda ronda tras vencer 67-64 a Túnez.

Por su parte, Serbia es considerado uno de los favoritos para luchar en las fases finales, incluso por el título y ya demostró su potencial en la fase de grupos logrando ganar los 3 partidos que disputó.

Los Serbios no tuvieron problemas en su debut aplastando 105-59 a Angola, en la jornada 2 también aplastaron 126-67 a Filipinas, en la última jornada de la primera fase tuvieron su primera «prueba de fuego» que solventaron de excelente manera con un claro triunfo 92-77 sobre Italia.

Tanto Puerto Rico como Serbia saben de la importancia de este partido dado que ambas quintetas quieren llevarse el triunfo que les permita dar un paso en la pelea por la fase final, saben que en esta fase ya no hay margen de error. Los Boricuas son los obligados al llegar con récord 2-1, pero son los Serbios los favoritos por su mayor potencial y haberse visto muy sólidos en la primera ronda. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Puerto Rico vs Serbia.

Resultado: Puerto Rico vs Serbia [Vídeo Resumen] ver Segunda Ronda Mundial Básquetbol 2019

Vídeo resumen. Puerto Rico 47-90 Serbia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2019