Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Chile vs Argentina [Vídeo Resumen] ver Amistoso Fecha FIFA Septiembre 2019

Chile vs Argentina

Chile vs Argentina

Gran partido tendremos este jueves 5 de septiembre siguiendo con la Fecha FIFA, cuando Chile inicie su preparación ya pensando en las próximas eliminatorias, tendrá una buena prueba al medirse nada más y nada menos que a Argentina que también está en preparación y que también buscará aprovechar al máximo este duelo en la cancha del LA Memorial Coliseum.

Hora y Canal Chile vs Argentina

Sede: LA Memorial Coliseum, Los Ángeles
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de Centroamérica. 9:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 11:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: TyC Sports para Argentina y CDF y Fox Sports en Chile. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Chile vs Argentina en VIVO

La selección de Chile viene de demostrar que se mantiene como una escuadra de élite en Sudamérica, ya que en la pasada Copa América lograron meterse hasta las semifinales donde fueron sorprendidos por Perú para irse al duelo por el tercer puesto donde justamente cayeron ante los Argentinos.

La Roja se está preparando ahora para el arranque de las Eliminatorias de la CONMEBOL con el firme objetivo de llegar a Qatar, además, también hay que recordar que el próximo año habrá otra Copa América.

Por su parte, Argentina sigue envuelto en muchas críticas tras no funcionar para el nivel de jugadores que tiene. Viene de un nuevo fracaso en la Copa América donde no consiguió meterse si quiera a la final, por lo que Leo Messi volvió a fallar en su intento de levantar el trofeo.

La Albiceleste no tendrá actividad oficial en lo que resta del año, por lo que también se está preparando para el próximo año donde tendrá una nueva oportunidad de conseguir la Copa América.

Tanto Chile como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y seguir afinando detalles rumbo a lo que viene, no hay un claro favorito tomando en cuenta que podría haber muchos cambios de un tiempo a otro, aunque igual hay una gran rivalidad entre los equipos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Argentina.

Resultado: Chile vs Argentina [Vídeo Resumen] ver Amistoso Fecha FIFA Septiembre 2019

Vídeo resumen. Chile 0-0 Argentina:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2019