Written by: Baloncesto

Resultado: Argentina vs Venezuela [Vídeo Resumen] ver Segunda Ronda Mundial Básquetbol 2019

Argentina vs Venezuela

Argentina vs Venezuela

Juego de poder a poder nos espera este viernes 6 de septiembre abriendo la segunda ronda del Mundial de Básquetbol 2019 desde China, cuando Argentina busque dar un golpe de autoridad que les permita prácticamente firmar su pase a la fase final de la competencia, sin embargo tendrán que medirse a Venezuela que sabe que no tiene margen de error, necesita quedarse con el triunfo en la duela del Foshan International Sports & Cultural Arena.

Hora y Canal Argentina vs Venezuela

Sede: Foshan International Sports & Cultural Arena, Foshan, China
Hora: 8:00 am de Caracas y 9:00 am de Buenos Aires. 5:00 am PT / 8:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: TV Pública y TyC Sports en Argentina. TLT en Venezuela. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Argentina vs Venezuela en VIVO

La quinteta de Argentina viene de cumplir de gran manera en la primera ronda de esta Copa del Mundo donde disputó 3 partidos logrando ganar los tres demostrando que se mantiene como un protagonista y que quiere llegar a las fases finales.

La Albiceleste inició con un buen triunfo 95-69 sobre Corea del Sur, el lunes derrotó 94-81 a Nigeria y cerró la primera ronda con un grandísimo triunfo 69-61 sobre Rusia.

Por su parte, Venezuela llegaba con algunas dudas a este Mundial, sin embargo se han visto realmente bien logrando superar la primera ronda con saldo de 2 victorias y un partido perdido.

La Vinotinto no empezó bien siendo vencidos 80-69 por Polonia, pero se recuperó para vencer 87-71 a Costa de Marfil y en duelo directo por el boleto a esta segunda ronda lograron doblegar 72-59 a China, que es el anfitrión del torneo.

Tanto Argentina como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación y, sobretodo, dar un golpe de autoridad en un sector I complicado donde ambos quieren avanzar, aunque en los pronósticos la Albiceleste parte como favorito este viernes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Argentina vs Venezuela.

Resultado: Argentina vs Venezuela [Vídeo Resumen] ver Segunda Ronda Mundial Básquetbol 2019

Vídeo resumen. 87-67 Venezuela:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2019