Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Alebrijes vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa MX 2019-2020

Alebrijes vs Toluca

Alebrijes vs Toluca

Buen partido tendremos este sábado 7 de septiembre continuando con la fecha 4 de la Copa MX 2019-2020, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita acercarse al objetivo de clasificar, sin embargo tendrán que recibir a Toluca que saldrá a imponer su jerarquía y prácticamente firmar su clasificación en la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Hora y Canal Alebrijes vs Toluca

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 7:00 pm en México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Alebrijes vs Toluca en VIVO

El cuadro de los Alebrijes está haciendo un buen papel en la Liga de Ascenso donde se ubica como sublíder general. El pasado viernes 30 de agosto visitaron a Potros UAEM logrando un agridulce empate 1-1.

Por su parte, el Toluca ha sido una de las decepciones en la actual temporada de la Liga MX ubicándose en el penúltimo puesto, eso ha puesto en duda la continuidad de Ricardo La Volpe, sobretodo después de que el domingo pasado visitaron a los Pumas siendo derrotados 2-1 y acrecentando su crisis.

Estos dos equipos únicamente han disputado un partido en esta Copa MX y fue en la jornada 1 cuando se enfrentaron entre ellos en la cancha del Nemesio Diez. En aquel duelo los Diablos Rojos lograron quedarse con el triunfo gracias a un autogol de Juan Aguayo al minuto 8.

Tanto los Alebrijes como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar para pensar en la clasificación en un sector que comparten con Veracruz que seguramente no le prestará nada de atención, por lo que todo hace indicar que entre Oaxaca y Diablos Rojos quedará el clasificado a la fase final, aunque los del Estado de México son amplios favoritos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Toluca.

Resultado: Alebrijes vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa MX 2019-2020

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 7, 2019