Written by: Baloncesto

Resultado: Venezuela vs Rusia [Vídeo Resumen] ver Segunda Ronda Mundial Básquetbol 2019

Venezuela vs Rusia

Venezuela vs Rusia

Buen partido nos espera este domingo 8 de septiembre en la jornada 2 de la segunda ronda el Mundial de Básquetbol 2019, donde Venezuela buscará despedirse con un triunfo demostrando que se mantiene en un nivel competitivo, tendrá una buena prueba cuando se midan a Rusia que también llega eliminado, pero igual luchará por quedarse con el triunfo en la duela del Foshan International Sports and Cultural Center.

Hora y Canal Venezuela vs Rusia

Sede: Foshan International Sports and Cultural Center, Foshan, China
Hora: 4:00 am de Caracas. 1:00 am PT / 4:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: TLT en Venezuela. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Venezuela vs Rusia en VIVO

La selección de Venezuela ha hecho un buen papel en esta Copa del Mundo logrando llegar a esta segunda ronda, sin embargo ya no podrán avanzar más al quedar eliminados en el duelo pasado, únicamente intentarán quedarse con el tercer puesto del grupo para buscar una mejor posición final.

La Vinotinto quedó eliminada el viernes pasado cuando se midieron a Argentina en un duelo donde no podían perder, compitieron hasta donde pudieron, pero fueron claramente vencidos 87-67, destacando a Michael Carrera que aportó 19 puntos y 4 rebotes para los Venezolanos.

Por su parte, Rusia también está eliminado de toda posibilidad de llegar a los cuartos de final de esta Copa del Mundo y el objetivo será únicamente cerrar en la lucha por una buena posición en la tabla general.

Los Rusos sellaron su eliminación el viernes pasado en una dolorosísima derrota ante Polonia, ya que al final del tercer cuarto tenían ventaja 57-53, pero todo se vino abajo en el último cuarto para terminar perdiendo 79-74, a pesar de la gran actuación de Kulaguin Mijail que aportó 21 puntos.

Tanto Venezuela como Rusia saben de la importancia de este partido dado que ambas quintetas lucharán por el triunfo ya liberados de la presión de luchar por la clasificación, sin embargo no se estarán despidiendo todavía y querrán luchar por la novena posición final, de ahí que el triunfo es importante. Al concluir el duelo les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs Rusia.

Resultado: Venezuela vs Rusia [Vídeo Resumen] ver Segunda Ronda Mundial Básquetbol 2019

Vídeo resumen. Venezuela 60-69 Rusia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2019