Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: El Salvador vs Santa Lucía [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

El Salvador vs Santa Lucía

El Salvador vs Santa Lucía

Partido sumamente importante tendremos este sábado 7 de septiembre siguiendo con la Liga de Naciones CONCACAF 2019 dentro de la Liga B, cuando El Salvador busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital para ellos el ganar cuando reciban a Santa Lucía que intentará hacer un buen duelo y sorprender en su visita al mítico Estadio Cuscatlán.

Hora y Canal El Salvador vs Santa Lucía

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador
Hora: 8:00 pm de El Salvador. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México, Estados Unidos y Centroamérica. Canal 4 en El Salvador.

El Salvador vs Santa Lucía en VIVO

La selección de El Salvador cumplió con una buena fase previa donde terminaron en la décima posición, eso les valió estar en esta Liga B, algo que podría beneficiarles pensando en llegar al Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial Qatar 2022.

La Selecta viene de una participación irregular en la pasada Copa Oro en junio cuando lograron vencer a Cruazao, empataron ante Jamaica y cuando parecía que lograrían la clasificación fueron goleados por Honduras quedando eliminados en la fase de grupos.

Por su parte, Santa Lucía demostró que es una selección competitiva en la pasada clasificación a esta Liga de Naciones donde concluyó en la posición 13 con 2 victorias, un empate y una sola derrota, es verdad que no es tan conocida, pero ya vimos que tiene con que competirle ante cualquier rival en esta división.

Los Caribeños no tuvieron actividad en la pasada Copa Oro. Su último choque oficial fue en marzo de 2019 logrando vencer 3-2 a Aruba en la última jornada de la clasificación para la CONCACAF Nations League.

Tanto El Salvador como Santa Lucía saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren iniciar esta Liga con el pie derecho, aunque la presión recae del lado de La Selecta que es la gran favorita para ser campeón de su grupo y es el que lucha por llegar al Hexagonal Final, mientras que del lado de los Caribeños la misión será el rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Santa Lucía.

Resultado: El Salvador vs Santa Lucía [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 7, 2019