Written by: Baloncesto

Resultado: Puerto Rico vs Italia [Vídeo Resumen] ver Segunda Ronda Mundial Básquetbol 2019

Puerto Rico vs Italia

Puerto Rico vs Italia

Gran juego nos espera este domingo 8 de septiembre siguiendo con la jornada 2 de la segunda ronda en el Mundial de Básquetbol 2019, cuando Puerto Rico busque cerrar con el triunfo ya sin la posibilidad de avanzar a la fase final, tendrán una buena prueba cuando se midan a Italia que también saldrá decidido a quedarse con el triunfo en la duela del Gimnasio Wuhan.

Hora y Canal Puerto Rico vs Italia

Sede: Gimnasio Wuhan, Wuhan, China
Hora: 4:30 am de San Juan. 1:30 am PT / 4:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos y Puerto Rico. DirecTV Sports en Sudamérica.

Puerto Rico vs Italia en VIVO

La escuadra de Puerto Rico ha cumplido con un buen papel en esta Copa del Mundo logrando meterse a esta segunda ronda, sin embargo ya no podrán luchar por el título al quedar eliminados, pero todavía pueden aspirar a terminar an una buena posición.

Los Boricuas sellaron su eliminación el viernes pasado cuando se enfrentaron a Serbia en un duelo de «vida o muerte», pero la realidad no fue nada parejo con un aplastante triunfo 90-47 para los Europeos.

Por su parte, también Italia llegaba con mucha ilusión a esta Copa del Mundo, cumplieron el primer objetivo de meterse a esta segunda ronda, pero igual quedaron eliminados el viernes pasado.

Gli Azzurri viene de quedar fuera de la competencia el pasado viernes cuando se midieron a España en un choque que ganaban al medio tiempo, sin embargo terminaron cayendo 67-60, a pesar del buen labor de Danilo Gallinari que anotó 15 puntos y tuvo 5 rebotes.

Tanto Puerto Rico como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan ya eliminados, pero todavía con aspiraciones de luchar por la novena posición, de ahí que todavía podamos encontrar atractivo este juego, ninguno llegaba con aspiraciones reales de pelear por el podio, pero si quieren hacer un buen papel. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Puerto Rico vs Italia.

Resultado: Puerto Rico vs Italia [Vídeo Resumen] ver Segunda Ronda Mundial Básquetbol 2019

Vídeo resumen. Puerto Rico 89-94 Italia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2019