Written by: Baloncesto

Resultado: Argentina vs Polonia [Vídeo Resumen] ver Segunda Ronda Mundial Básquetbol 2019

Argentina vs Polonia

Argentina vs Polonia

Cerramos la actividad del Grupo I en la segunda ronda del Mundial de Básquetbol 2019 este domingo 8 de septiembre, cuando Argentina busque quedarse con el liderato del sector ya teniendo la clasificación en la bolsa, sin embargo tendrá su prueba más dura hasta ahora cuando se midan a Polonia que también llega clasificado listo para dar un golpe de autoridad en el Foshan International Sports and Cultural Center.

Hora y Canal Argentina vs Polonia

Sede: Foshan International Sports and Cultural Center, Foshan, China
Hora: 9:30 am de Buenos Aires. 5:30 am PT / 8:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: TyC Sports y TV Pública en Argentina. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Argentina vs Polonia en VIVO

La selección de Argentina llegaba a esta Copa del Mundo con la firme misión de mantener su jerarquía y demostrar que están en la élite de este deporte, han hecho bien las cosas ganando los 4 partidos que han disputado, eso los tiene ya clasificados a la fase final.

La Albiceleste viene de firmar su clasificación a la fase final el pasado viernes cuando se midieron a Venezuela logrando un claro triunfo 87-67 con gran actuación de Gabriel Deck con 25 puntos y 4 rebotes, así como 15 unidades de Luis Scola.

Por su parte, Polonia también llegaba con aspiraciones reales de ser protagonista y meterse hasta las últimas instancias, algo que ya ha conseguido tras ganar en los 4 duelos que han disputado.

Los Polacos también llegan de firmar su clasificación el viernes pasado en un duelo muy duro donde se midieron a Rusia logrando doblegarlos 79-74 con un espectacular cuarto cuarto, destacando a Adam Waczynski que colaboró con 18 unidades.

Tanto Argentina como Polonia saben de la importancia de este partido dado que ambos están ya clasificados y buscan quedarse con el liderato del Grupo I que les permita tener un rival un poco más «cómodo» ya en los cuartos de final, además de dar un golpe de autoridad. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Argentina vs Polonia.

Resultado: Argentina vs Polonia [Vídeo Resumen] ver Segunda Ronda Mundial Básquetbol 2019

Vídeo resumen. Argentina 91-65 Polonia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2019