Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Suecia vs Noruega [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Clasificatorio Eurocopa 2020

Suecia vs Noruega

Suecia vs Noruega

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este domingo 8 de septiembre en la jornada 6 de la Clasificación rumbo a la Eurocopa 2020, cuando Suecia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un gran paso rumbo al objetivo, pero tendrá que recibir a Noruega que si sueña con llegar a la Euro necesita salir con vida de su visita al Friends Arena.

Hora y Canal Suecia vs Noruega

Sede: Friends Arena, Estocolmo, Suecia
Hora: 8:45 pm. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Suecia vs Noruega en VIVO

La selección de Suecia ha cumplido con un buen papel en estas eliminatorias donde ha disputado 5 partidos con saldo de 3 victorias, un empate y una sola derrota, pero saben que si aspiran a clasificar no pueden fallar estando en casa.

Los Suecos vienen de una contundente victoria el jueves pasado cuando visitaron a las Islas Feroe logrando vencerlos 0-4 con doblete de Alexander Isak y goles de Victor Lindelof y Robin Quaison.

Por su parte, Noruega se mantiene en la pelea por la clasificación tras sumar 2 triunfos, 2 empates y una sola derrota, sin embargo igual saben que para aspirar a clasificar deben salir vivos este domingo.

Los Noruegos también llegan de ganar el jueves pasado cuando recibieron a Malta logrando un claro 2-0 con anotaciones de Sander Berge y Joshua King.

Tanto Suecia como Noruega saben de la importancia de este partido dado que para ambos es vital el llevarse el triunfo dado que en el Grupo F encontramos a los Suecos en el segundo puesto con 10 unidades y a los Noruegos en el tercer lugar con 8 puntos, ambos lejos de España que seguramente quedará con uno de los dos pases a la Euro. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Suecia vs Noruega.

Resultado: Suecia vs Noruega [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Suecia 1-1 Noruega

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2019