Written by: Liga de Naciones CONCACAF

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles El Salvador vs Santa Lucía 3-0 Liga de Naciones CONCACAF 2019

El Salvador vs Santa Lucía 3-0 Liga de Naciones CONCACAF 2019

El Salvador vs Santa Lucía 3-0 Liga de Naciones CONCACAF 2019

El Salvador cumplió con los pronósticos logrando una buena victoria 3-0 sobre Santa Lucía en la fecha 1 de la Liga B en la CONCACAF Nations League 2019-20.

El partido arrancó de gran manera para El Salvador, ya que apenas al minuto 8 Narciso Orellana sacó disparo que terminó en el fondo de las redes, dos minutos después Cerén estuvo cerca del segundo, La Selecta dominaba a Santa Lucía que se defendía como podía, el Fito Zelaya también se mostraba participativo en su regreso a la selección, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo El Salvador seguía siendo mejor, pero les costaba generar oportunidades reales, fue hasta el 72 cuando un penal le permitió a Darwin Cerén poner el 2-0, 5 minutos después se quedaron con 10 por la expulsión de Denis Pineda, Santa Lucía intentó aprovechar el hombre de más, pero al 85 Nelson Bonilla firmó el 3-0 definitivo.

Así, El Salvador sumó sus tres primeros puntos del Grupo B dejando a Santa Lucía sin unidades. La Selecta tendrá una buena prueba el próximo martes cuando visiten a la República Dominica en un duelo de «vida o muerte». El Salvador 3-0 Santa Lucía.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles El Salvador vs Santa Lucia 3-0 Liga de Naciones CONCACAF 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 7, 2019