Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Escocia vs Bélgica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Clasificatorio Eurocopa 2020

Escocia vs Bélgica

Escocia vs Bélgica

Partido muy importante tendremos este lunes 9 de septiembre en la jornada 6 de la clasificación rumbo a la Eurocopa 2020, cuando Escocia busque aprovechar su condición de local, no tiene margen de error, les urge quedarse con el triunfo, pero tendrán que recibir nada más y nada menos que a Bélgica que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Hampden Park.

Hora y Canal Escocia vs Bélgica

Sede: Hampden Park, Glasgow, Escocia
Hora: 7:45 pm de Reino Unido y 8:45 pm de Bruselas. :45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Escocia vs Bélgica en VIVO

La selección de Escocia tenía mucha ilusión de hacer un buen papel en este fase de clasificación, sin embargo no han podido tener el desempeño esperado, dado que en 5 jornadas apenas suman 2 victorias y han perdido en tres juegos, por lo que no tienen margen de error.

Los Escoceses vienen de un durísimo golpe el viernes pasado en la jornada 5 cuando se midieron a Rusia en un duelo de «vida o muerte» donde tomaron ventaja con gol de John McGinn, sin embargo los remontaron para caer 1-2 final.

Por su parte, Bélgica es una de las selecciones más poderosas de Europa y ha cumplido con los pronósticos hasta ahora ganando los 5 duelos disputados, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Diablos Rojos vienen de una cómoda victoria en la jornada pasada el viernes cuando visitaron a San Marino logrando un claro 0-4 con doblete de Michy Batshuayi y goles de Dries Mertens y Nacer Chadli.

Tanto Escocia como Bélgica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos, aunque en el Grupo I encontramos a los Escoceses en la cuarta posición con 6 unidades, lejos de los Diablos Rojos que son líderes con 15 puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Escocia vs Bélgica.

Resultado: Escocia vs Bélgica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Escocia 0-4 Bélgica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2019