Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Estonia vs Holanda [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Clasificatorio Eurocopa 2020

Estonia vs Holanda

Estonia vs Holanda

Partido que parecería de trámite nos espera este lunes 9 de septiembre en la jornada 6 de la Clasificación a la Eurocopa 2020, cuando Estonia busque aprovechar su condición de local para hacer un partido digno, más allá de que saben que para aspirar al triunfo necesitarán hacer un duelo perfecto y mucha suerte al recibir a Holanda que saldrá como amplio favorito para ganar y golear en su visita al A. Le Coq Arena.

Hora y Canal Estonia vs Holanda

Sede: A. Le Coq Arena, Tallin, Estonia
Hora: 8:45 pm de Ámsterdam. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Estonia vs Holanda en VIVO

La selección de Estonia tenía la ilusión de ser competitivos, sabían que el boleto a la Euro era una misión prácticamente imposible, sin embargo querían mostrar avances, algo que no se ha visto al ser superados en los 4 partidos que han disputado.

Las Camisas Azules vienen de un durísimo descalabro el pasado viernes cuando recibieron a Bielorrusia en un duelo donde parecían rescatar su primer empate con gol de Erik Sorga, sin embargo un error al 90+2 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, Holanda se encuentra en un proceso de transición intentando demostrar que están de vuelta. Ellos han disputado 3 juegos con saldo de 2 triunfos y una derrota.

Tanto Estonia como Holanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren hacer un buen partido, más allá de que los Tulipanes son amplios favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, no pueden fallar, dado que en el Grupo C se ubican en el tercer puesto con 6 unidades y ahora mismo estarían fuera de la Euro. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estonia vs Holanda.

Resultado: Estonia vs Holanda [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Estonia 0-4 Holanda:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2019