Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: República Dominicana vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

República Dominicana vs El Salvador

República Dominicana vs El Salvador

Buen partido nos espera este martes 10 de septiembre continuando con las emociones de la CONCACAF Nations League 2019-20, cuando República Dominicana haga su debut en casa con la misión de mostrar una buena cara y tomar un respiro tras su gris debut, pero tendrá que enfrentarse a El Salvador que parte como amplio favorito listo para salir con el botín de su visita al Estadio Cibao.

Hora y Canal República Dominicana vs El Salvador

Sede: Estadio Cibao, Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Hora: 6:00 pm de Santo Domingo y 4:00 pm de San Salvador. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 4 en El Salvador. TUDN en México y Estados Unidos.

República Dominicana vs El Salvador en VIVO

La selección de la República Dominicana tiene la misión de aprovechar esta competencia para ir fogueando a sus jugadores, la realidad es que nunca ha sido un equipo de peligro, pero tampoco nunca habían tenido la oportunidad de disputar un torneo oficial como este.

Los Dominicanos tuvieron un amargo debut el sábado pasado cuando les toco visitar a Montserrat en un duelo que sabían era vital ganar, lograron tomar ventaja con gol de Joshua García, pero los terminaron remontando para un 2-1 final.

Por su parte, El Salvador tiene tres objetivos en esta Liga de Naciones donde es uno de los favoritos al título en esta Liga B. Compite el título, lo que le daría el boleto a la próxima Copa Oro, además, también está en juego su posición en el Ranking FIFA pensando en el Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022.

La Selecta cumplió en su partido de debut el sábado pasado cuando recibieron a Santa Lucía logrando un contundente triunfo 3-0 con anotaciones de Narciso Orellana, Darwin Cerén y Nelson Bonilla.

Tanto la República Dominicana como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo, pero la realidad es que La Selecta parte como favorito para lograrlo, sería una sorpresa si los Dominicanos alcanzan a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. República Dominicana vs El Salvador.

Resultado: República Dominicana vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2019