Written by: Eredivisie

Resultado: Ajax vs Heerenveen [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Eredivisie 2019-2020

Ajax vs Heerenveen

Ajax vs Heerenveen

Buen partido tendremos este sábado 14 de septiembre en la jornada 6 de la Eredivisie 2019-2020 en Holanda, cuando el Ajax busque aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía para sumar un triunfo que les permita consolidarse en lo más alto, pero tendrán que recibir al Heerenveen que intentará dar la gran sorpresa en su visita al Amsterdam Arena.

Hora y Canal Ajax vs Heerenveen

Sede: Ámsterdam Arena, Ámsterdam, Holanda
Hora: 6:30 pm de Holanda. 11:30 am de México. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Holanda. ESPN en México.

Ajax vs Heerenveen en VIVO

El cuadro del Ajax ha cumplido con un buen arranque de temporada en términos generales, ya que ha disputado 4 partidos con saldo de 3 victorias y un empate, por lo que estando en casa tiene todo para seguir con esa buena inercia.

Ajacieden viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Sparta Rotterdam logrando un contundente 1-4 con doblete de Hakim Ziyech y anotaciones de Quincy Promes y Dusan Tadic, en duelo donde Edson Álvarez tuvo su primer juego de liga como titular.

Por su parte, el Heerenveen ha tenido un arranque de temporada algo irregular, dado que en las 5 jornadas previas suman una victoria, 3 empates y han perdido en una sola ocasión.

El Orgullo de Frisia viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Fortuna Sittard en un duelo que sabían era importante ganar, dominaron, pero apenas alcanzaron el 1-1 con anotación de Jens Odgaard.

Tanto el Ajax como el Heerenveen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de hacer un buen papel tras la pausa por la Fecha FIFA, pero la realidad es que Ajacieden es amplio favorito por estar en casa y tener un plantel más poderoso, aunque no deberán caer en excesos de confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs Heerenveen.

Resultado: Ajax vs Heerenveen [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Eredivisie 2019-2020

Vídeo resumen. Ajax 4-1 Heerenveen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2019