Written by: Lucha Libre

WWE Clash of Champions 2019 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

WWE Clash of Champions 2019

WWE Clash of Champions 2019

Es un momento salvaje en la lucha en este momento. WWE tiene competencia por primera vez desde 2001 en All Elite Wrestling (AEW). Con el surgimiento de la llamada Guerra de los miércoles por la noche, el programa NXT de WWE se enfrentará cara a cara con el programa de televisión de AEW a partir del 2 de octubre, cada gran espectáculo cuenta, y WWE sin duda querrá superar el 31 de agosto de AEW. All Out pay-per-view. Ahora, la compañía viene de un fuerte pago por evento SummerSlam y busca seguir montando esa ola con el Clash of Champions este domingo 15 de septiembre.

Encabezando Clash of Champions está Seth Rollins defendiendo su Campeonato Universal, que ganó de manera espectacular en SummerSlam, contra Braun Strowman. Rollins es posiblemente el mejor peleador de la WWE y Strowman siempre se presenta como un fuerte contendiente, por lo que debería ser un combate divertido. Para complicar más las cosas, Rollins y Strowman son actualmente los campeones del equipo de etiqueta cruda: defenderán los títulos de etiqueta al principio del espectáculo antes de enfrentarse en el evento principal.

Lucha profesional, ¿estoy en lo cierto?

Sin embargo, podría ser una noche en la que las mujeres se roban el espectáculo, ya que los Campeonatos Femeninos de Raw y SmackDown están siendo defendidos en combates intrigantes. Becky Lynch defiende su título de Raw contra Sasha Banks, mientras que Charlotte Flair busca convertirse en una campeona en 10 ocasiones al derrotar a Bayley por el cinturón de SmackDown. En otro lugar, Kofi Kingston defiende su Campeonato de la WWE contra Randy Orton en una revancha SummerSlam.

Un potencial destacado es AJ Styles vs Cedric Alexander por el Campeonato de los Estados Unidos. AJ Styles se encuentra entre los mejores artistas de la compañía, junto con Seth Rollins, y Cedric Alexander también es fantástico. Sin embargo, AJ viene de una serie de combates decepcionantes con Ricochet, así que tendremos que ver si esto puede alcanzar su tremendo potencial.

Cartelera Clash of Champions 2019

Pelea por el Campeonato Universal: Seth Rollins (c) vs Braun Strowman
Campeonato de la WWE: Kofi Kingston (c) vs Randy Orton
Pelea por el Campeonato de Parejas de Raw: Seth Rollins y Braun Strowman (c) vs Dolph Ziggler y Robert Roode
Pelea por el Campeonato Femenino de Raw: Becky Lynch (c) vs Sasha Banks
Pelea por el Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley (c) vs Charlotte Flair
Pelea por el Campeonato de los Estados Unidos: AJ Styles (c) vs Cedric Alexander
Pelea por el Campeonato Intercontinental: Shinsuke Nakamura (c) vs The Miz
SmackDown Tag Team Championship: The New Day (c) vs The Revival
Roman Reigns vs Erick Rowan
Pelea por el Campeonato de Parejas de Mujeres: Alexa Bliss y Nikki Cross (c) vs. Mandy Rose y Sonya Deville
Campeonato de peso crucero: Drew Gulak (c) vs Humberto Carrillo vs Lince Dorado

Hora y Canal Clash of Champions 2019

El evento de Clash of Champions se llevará a cabo en el Spectrum Center este domingo 15 de septiembre en Charlotte, Carolina del Norte a partir de las 7 p.m. ET con el espectáculo de arranque que dará inicio a las 6 p.m ET. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 5:00 pm
México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 6:00 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 7:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 8:00 pm

La transmisión del Clash of Champions será por WWE Network en los Estados Unidos en PPE. En México y Latinoamérica será por Fox Premium.

Clash of Champions 2019 en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de esta gran función, será muy interesante ver que sorpresas nos ha preparado la WWE sabiendo que se tiene que hablar de su evento, que tendrá un rival directo y que eso les hace exigirse todavía más, hay grandes peleas, sin duda la estelar Rollins vs Strowman luce como la más atractiva, pero igual los combates femeninos seguramente levantará mucha expectativa. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y los ganadores.

WWE Clash of Champions 2019 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 13, 2019