Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Real Sociedad vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga Española 2019-2020

Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Buen partido nos espera este sábado 14 de septiembre siguiendo con las emociones de la fecha 4 en la Liga Española 2019-2020, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local para dar la gran sorpresa de la jornada, pero tendrán que hacer un partido perfecto cuando reciban al Atlético de Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Anoeta.

Hora y Canal Real Sociedad vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Anoeta, San Sebastián
Hora: 6:30 pm de España. 10:30 am de Centroamérica. 11:30 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:30 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 1:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY en México y Centroamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Real Sociedad vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido un arranque de campaña irregular y sus números son muestra clara en estos 3 primeros duelos donde suman una victoria, un empate y una sola derrota, por lo que en casa necesitan seguir sumando.

Los Txuri-Urdin vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Athletic Bilbao siendo superados 2-0. También tuvieron un amistoso el pasado jueves 5 de septiembre empatando 0-0 ante el Alavés.

Por su parte, el Atlético de Madrid no ha tenido un inicio de temporada espectacular en cuanto a su funcionamiento, pero ha logrado ganar los 3 partidos, con lo que la misión será seguir con su paso perfecto.

Los Colchoneros vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Eibar logrando remontar un 0-2 para terminar ganando 3-2 con anotaciones de Joao Felix, Vitolo y Thomas Partey.

Tanto la Real Sociedad como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos, aunque claramente los Colchoneros son favoritos para quedarse con el triunfo, aunque no deberán caer en excesos de confianza ante unos Txuri-urdin que en casa suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Atlético de Madrid.

Resultado: Real Sociedad vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Real Sociedad 2-0 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2019