Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2019

América vs Pumas

América vs Pumas

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 14 de septiembre con el Clásico Capitalino, donde el América buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y consolidarse en la parte alta de la tabla, pero tendrán que recibir a unos Pumas que acaban de festejar su aniversario y querrán redondear el festejo con una victoria en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha cumplido con una gran campaña demostrando que se mantiene como candidato al título a pesar de las bajas, pero en la jornada pasada fueron goleados 3-0 por Atlas para sumar su primera derrota del torneo, a cambio de 4 victorias y 3 empates.

Las Águilas tuvieron un partido amistoso el domingo pasado cuando se enfrentaron a las Chivas en los Estados Unidos. Fue un duelo donde usaron a la mayoría de sus jóvenes siendo claramente superados en el trámite, pero lograron rescatar un 0-0 final.

Por su parte, los Pumas han tenido una buena temporada en términos generales manteniéndose como un cuadro competitivo. Después de 8 jornadas suman 4 victorias y 4 partidos perdidos.

La UNAM viene de tomar un respiro en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca en un duelo donde Carlos González los puso al frente, pero al 90+2 los empataron, lo increíble llegó un minuto después cuando Bryan Mendoza puso el 2-1 final.

Tanto el América como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para dar un paso rumbo a la liguilla y, sobretodo, dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a las Águilas en la tercera posición con 15 puntos, mientras que la UNAM es noveno con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un duelo oficial el pasado 17 de febrero en la fecha 7 de la campaña pasada en CU con triunfo de la UNAM 1-0 con solitaria anotación de Carlos González. También jugaron un amistoso el pasado 9 de julio con goleada de los Universitarios 3-0.

Hora y Canal América vs Pumas

El juego entre América vs Pumas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la CDMX y del centro del país; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por TUDN.

América vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la segunda mitad del rol regular; en los pronósticos las Águilas son favoritas al estar en casa y haber recuperado algunos hombres, pero la UNAM intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pumas.

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2019