Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Cimarrones vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2019

Cimarrones vs Venados

Cerramos la actividad de este sábado 14 de septiembre siguiendo con la fecha 6 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a unos Venados que llegan con la urgencia de volver a sumar en su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Venados

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 7:00 pm de Sonora y 9:00 pm del centro de México.
Canal: TVC Deportes

Cimarrones vs Venados en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha cumplido con un buen torneo hasta ahora, pero saben que la competencia está sumamente cerrada y no pueden aflojar. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante Loros para quedarse con 2 triunfos, 2 empates y un partido perdido.

Sonora tuvo actividad por última vez el pasado marte 3 de septiembre en la Copa MX cuando visitaron a Morelia siendo superados 2-0.

Por su parte, los Venados tuvieron un gran arranque de temporada, pero han venido a menos. En la jornada pasada, en casa, cayeron 1-2 ante Mineros para colocarse con 2 victorias, un empate y un par de descalabros.

Yucatán tuvo actividad por última vez el pasado 4 de septiembre en la Copa MX sufriendo un durísimo descalabro 1-2 ante Juárez en un choque en el que tomaron ventaja con gol de Alfonso Tamay al 12, pero los empataron, al 75 Abraham Darío Carreño se fue expulsado y un error al 90+4 los dejó con las manos vacías.

Tanto los Cimarrones como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación ahora que estamos en mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a Sonora en la cuarta posición con 9 puntos, mientras que Yucatán se ubica en el sexto puesto con 8 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Venados.

Resultado: Cimarrones vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Cimarrones 2-1 Venados:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2019