Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Cafetaleros vs Loros [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2019

Cafetaleros vs Loros

Cafetaleros vs Loros

Buen partido entre equipos necesitados tendremos este sábado 14 de septiembre siguiendo con la fecha 6 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Cafetaleros de Chiapas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita acercarse a la liguilla, pero tendrán que recibir a los Loros de Colima que querrán dar un nuevo paso en la búsqueda de su salvación, así que esperamos un buen choque en el Estadio Zoque.

Hora y Canal Cafetaleros vs Loros

Sede: Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutíerrez, Chiapas
Hora: 7:00 pm
Canal: SKY Sports

Cafetaleros vs Loros en VIVO

El cuadro de los Cafetaleros ha tenido una campaña complicada hasta ahora luchando en la parte baja de la tabla, pero saben que la competencia está cerrada. Después de 5 jornadas suman un triunfo, 2 empates y 2 partidos perdidos.

Chiapas viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Tampico Madero en un choque donde se fueron abajo en un par de ocasiones, pero con anotaciones de Guillermo Martínez y Franco Arizala alcanzaron el 2-2 final.

Por su parte, los Loros han hecho bien las cosas tomando en cuenta que su objetivo es la salvación, dado que suman un triunfo, 2 empates y 2 partidos perdidos.

Colima viene de un amargo empate en la jornada pasada, en la Fecha FIFA, cuando recibieron a Cimarrones en un duelo donde Marvin Piñón los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1.

Tanto los Cafetaleros como los Loros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para dar un paso en la pelea por sus objetivos ahora que estamos por llegar a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a Chiapas en el doceavo puesto con 5 puntos, mientras que Colima es décimo con 6 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Loros.

Resultado: Cafetaleros vs Loros [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Cafetaleros 0-1 Loros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2019