Written by: Argentina

Resultado: Huracán vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Superliga Argentina 2019

Huracán vs River Plate

Huracán vs River Plate

Gran partido tendremos este sábado 14 de septiembre en la jornada 6 de la Superliga Argentina 2019, cuando el Huracán busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita dar un paso en la pelea por los primeros puestos, no pueden fallar, pero tendrán que recibir a un River Plate que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Hora y Canal Huracán vs River Plate

Sede: Estadio Tomás Adolfo Ducó, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:00 pm de Argentina. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Premium.

Huracán vs River Plate en VIVO

El cuadro del Huracán ha tenido un arranque de campaña irregular, dado que han disputado 5 partidos con saldo de una victoria, 2 empates y han sido derrotados en un par de ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

El Globo viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Newell’s siendo derrotados 4-1, por lo que esperan que la pausa por la Fecha FIFA les haya servido para afinar detalles.

Por su parte, el River Plate también ha tenido un torneo irregular hasta ahora, necesitan mayor solidez para pelear por el título. Después de 5 fechas suman una victoria, 2 empates y 2 partidos perdidos.

Los Millonarios vienen de un amargo empate en la jornada 5, antes de la Fecha FIFA, cuando recibieron a Boca Juniors en un duelo que dominaron claramente, pero se tuvieron que conformar con un 0-0 final.

Tanto el Huracán como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos al Globo en la posición 16 con 5 puntos, mientras que los Millonarios son décimos con 8 unidades en esta Liga Argentina. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Huracán vs River Plate.

Resultado: Huracán vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Superliga Argentina 2019

Vídeo resumen. Huracán 0-4 River Plate:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2019