Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Barcelona vs Valencia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga Española 2019-2020

Barcelona vs Valencia

Barcelona vs Valencia

Partido muy atractivo tendremos este sábado 14 de septiembre cerrando el día en la jornada 4 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en la pelea por los primeros puestos, saben que no pueden fallar cuando reciban al Valencia que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido un arranque de campaña decepcionante y saben que el margen de error se ha acortado desde este inicio de temporada, dado que en 3 jornadas suman una victoria, un empate y una derrota, no pueden fallar en casa.

Los Blaugranas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Osasuna en un duelo donde se fueron abajo apenas al minuto 7, sin embargo con goles de Ansu Fati y Arthur lograron remontar, hasta que un penal a 9 minutos del final selló el 2-2 final.

Por su parte, el Valencia también ha tenido un inicio de temporada irregular teniendo un triunfo, un empate y un partido perdido, así que en esta visita intentarán sorprender.

Los Naranjeros vienen de sumar su primera victoria de la temporada en la jornada pasada cuando recibieron al Mallorca logrando doblegarlos 2-0 con doblete de Dani Parejo, por lo que llevan motivados.

Tanto el Barcelona como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir el triunfo, aunque la obligación recae del lado de los Blaugranas que se han alejado ya a 5 puntos del liderato de la Liga Española que, sabemos, suele definirse por un muy estrecho margen.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de mayo en la gran Final de la Copa del Rey 2018-2019 en el Benito Villamarín. En aquel choque los Naranjeros dieron la sorpresa logrando quedarse con el triunfo y el título al doblegar 2-1 al Barca con anotaciones de Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno.

Hora y Canal Barcelona vs Valencia

El juego entre Barcelona vs Valencia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Valencia vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Valencia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que llegan con la obligación de sumar. En los pronósticos claramente el Barca es favorito al estar en casa, tiene un plantel más poderoso y ya no pueden fallar en casa, por los Naranjeros están motivados e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Valencia.

Resultado: Barcelona vs Valencia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga Española 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2019