Written by: Lucha Libre

WWE Clash of Champions [Vídeo Repetición] Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2019

WWE Clash of Champions EN VIVO

WWE Clash of Champions EN VIVO

WWE Clash of Champions estuvo ausente del calendario de pago por evento en 2018, pero este fin de semana el evento en el que vemos cada título defendido regresará. El domingo 15 de septiembre por la noche desde el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte, Clash of Champions nos tiene preparados emocionantes combates de campeonato listos para robar la atención.

Ahora echemos un vistazo a lo que sabemos sobre la cartelera del Clash of Champions a medida que el espectáculo regresa de un paréntesis de un año.

WWE Clash of Champions EN VIVO

Campeonato Universal – Seth Rollins (c) vs. Braun Strowman: Aunque los dos son los campeones reinantes del Tag Team de Raw, Strowman ha estado buscando el título universal durante las últimas semanas. El «Monstruo entre hombres» planteó el desafío a Rollins en Raw, y el campeón se alegró de aceptar, ya que estos dos tendrán una gran carga de trabajo en Clash of Champions.

Campeonato de la WWE – Kofi Kingston (c) vs. Randy Orton: Las cosas no se resolvieron entre Kingston y Orton en SummerSlam, y se dejó en claro el día en que su enemistad seguirá siendo central en la imagen del campeonato de la WWE durante algún tiempo. Orton golpeó a Kingston con un RKO después de una enfrentamiento de seis hombres en el SmackDown después de SummerSlam, y la semana siguiente fue Kingston ejecutando su propio ataque furtivo con un problema en el paraíso. Con los dos anunciados para luchar por el título en una triple amenaza con Dolph Ziggler en el episodio debut de SmackDown en Fox en octubre, esta disputa puede no terminar en Clash of Champions.

Raw Women’s Championship – Becky Lynch (c) vs. Sasha Banks: Hay algunas que creen que este combate debería ser el evento principal el 15 de septiembre … y esas personas pueden estar en lo correcto. Desde el impactante regreso de Banks hace unas semanas donde se enfocó en Lynch, este ha sido el ángulo más candente de la compañía con diferencia. Estas dos mujeres deberían presentar un espectáculo absoluto en Clash of Champions, sin importar dónde estén ubicadas en la tarjeta.

SmackDown Women’s Championship – Bayley (c) vs. Charlotte Flair: Flair arrojó el guante mientras aparecía en «A Moment of Bliss» en SmackDown Live, diciendo que mientras Bayley es la campeona, Flair es la marca. Bayley respondió, aceptó el desafío de Flairs y luego procedió a empujarla al suelo.

Roman Reigns vs. Erick Rowan (Sin descalificación): Ha habido una combustión lenta para llegar a Bryan vs. Reigns, pero por ahora van a usar a Rowan como un obstáculo «The Big Dog» debe despejar para llegar a un coincidir con «El campeón del planeta». Rowan ha sido revelado como el hombre que atacó a Reigns durante el incidente de la carretilla elevadora, aunque el final de esta historia es sin duda que Bryan se revela como el autor intelectual todo el tiempo. En el SmackDown final antes del pago por evento, Rowan y Reigns se pelearon entre la multitud y Rowan usó equipo de cámara para diseñar a Reigns. Después de la pelea, el combate no fue descalificado.

Campeonato Intercontinental – Shinsuke Nakamura (c) vs. The Miz: La nueva alianza de Nakamura y el portavoz Sami Zayn ha dirigido su atención hacia el ocho veces campeón de IC The Miz. Muchos pensaron que sería Ali, quien tiene las manos ocupadas en este momento con el torneo King of the Ring, obteniendo este lugar contra Nakamura, pero nadie realmente podría quejarse cuando un campeón veterano y decorado como The Miz interviene por un poco.

Campeonato de los Estados Unidos – AJ Styles (c) vs. Cedric Alexander: Con una clara victoria sobre Styles para concluir un combate de equipo de 10 hombres en Raw en el Madison Square Garden en el show de regreso a casa, Alexander se ganó la oportunidad de desafiar el campeón por el título en Clash of Champions.

Raw Tag Team Championship – Seth Rollins y Braun Strowman (c) vs.Dolph Ziggler y Robert Roode: Aquí es donde entra la pesada carga de trabajo de Rollins y Strowman antes de su enfrentamiento por el título universal. En una noche en la que se requiere defender cada título, deben poner estos títulos en juego antes de luchar por el primer premio. Ziggler y Roode, una opción interesante de retadores, por decir lo menos, se ganaron la oportunidad después de ganar una pelea de equipo en Raw.

SmackDown Tag Team Championship – The New Day (c) vs. The Revival: Lejos de la escena del título del Tag Team de Raw, Scott Dawson y Dash Wilder han puesto su mira en los títulos de equipo de etiqueta azul mientras ayudan a Randy Orton en su rivalidad. con el campeón de la WWE y miembro de New Day Kofi Kingston. The Revival recientemente emitió un desafío en desafío en la televisión SmackDown, y ahora tendrán su oportunidad.

Campeonato femenino por parejas: Alexa Bliss y Nikki Cross (c) vs.Fire & Desire: WWE compitió para el campeonato oficial después de que Fire & Desire obtuviera una victoria sobre los campeones en un combate sin título en SmackDown.

Campeonato de peso crucero – Drew Gulak (c) vs Humberto Carrillo vs Lince Dorado: Carrillo golpeó su boleto para una oportunidad por el título de Gulak al derrotar a Oney Lorcan en un contendiente No. 1 en la edición del 27 de agosto de 205 Live. Dorado derrotó a Carrillo en la edición del 3 de septiembre del programa para ganar su propio lugar en el partido y convertirlo en una triple amenaza. Hay historia aquí con Gulak que anteriormente operaba como «mentor» para el Carrillo de alto vuelo antes de una pelea y eventual partido que vio al joven anotar la victoria. Dos meses después, Gulak ganó el título en Stomping Grounds.

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 16, 2019