Written by: Box

[Vídeo] Ganador, Repetición y KO Jaime Munguia vs Patrick Allotey Pelea Box 2019

KO Jaime Munguia vs Patrick Allotey Pelea Box 2019

KO Jaime Munguia vs Patrick Allotey Pelea Box 2019

En su última aparición en las 154 libras, el campeón mediano junior de la OMB, Jaime Munguia (34-0, 27 KOs) usó su poder para noquear a Patrick Allotey (40-4, 30 KOs) en cuatro rounds.

En su último combate, en abril, Munguia tuvo problemas para ganar una decisión mayoritaria de doce asaltos sobre Dennis Hogan. Hubo muchos observadores que sintieron que perdió el duelo.

Munguia admitió después de la pelea con Hogan, que luchó para hacer que el límite de división. Incluso para la pelea con Allotey, tuvo que desnudarse por completo para llegar al límite de peso mediano junior.

Allotey ha estado invicto desde 2016, cuando perdió una decisión de doce asaltos ante Kanat Islam. Al entrar, ganó sus últimas seis peleas, pero todas estaban en Ghana. Tiene un historial muy bueno de nocauts, pero la mayoría de ellos tuvieron lugar en el peso welter.

Allotey salió muy bien, usando movimientos y aterrizando disparos sobre Munguia. En el segundo, Munguia salió con mucha más presión y estaba buscando hacer daño y comenzó a recibir sus golpes.

En el tercer round, los golpes duros al cuerpo enviaron a Allotey a la lona en la esquina. Allotey lo inventó y se quejó de golpes bajos. Se le dio algo de tiempo para recuperarse después de que Munguia aterrizó un golpe bajo real. Cuando la pelea se reinició, Munguia se balanceaba con fuerza y ​​dejó caer a Allotey por segunda vez en el cuadrilátero.

Antes del comienzo del cuarto, parecía que Allotey iba a renunciar. Luego decidió salir.

Munguia salió disparando en el cuarto, llevando la pelea a Allotey. Lo estaba golpeando con golpes al cuerpo, y esas conexiones crearon una reacción tardía cuando Allotey cayó de rodillas. Cuando Allotey lo recuperó, su esquina sintió que su hombre había tomado suficientes disparos y detuvo la pelea.

Así, Jaime Munguía se quedo con un nuevo triunfo manteniendo su cinturón y será interesante ver lo que viene en el futuro, seguramente subirá de división donde lo esperan grandes nombres.

[Vídeo] Ganador, Repetición y KO Jaime Munguia vs Patrick Allotey Pelea Box 2019

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 14, 2019