Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Ajax vs Lille [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2019-2020

Ajax vs Lille

Ajax vs Lille

Gran partido tendremos este martes 17 de septiembre en la jornada 1 de la Champions League 2019-2020, cuando el Ajax busque arrancar esta nueva edición con el pie derecho demostrando que se mantendrá como un equipo importante, saben que no pueden fallar cuando reciban al Lille que intentará hacer un buen duelo y salir con vida de su visita al Amsterdam Arena.

Hora y Canal Ajax vs Lille

Sede: Amsterdam Arena, Amsterdam, Holanda
Hora: 9:00 pm de Holanda y Francia. 2:00 pm de México y 4:00 pm de Argentina. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Ajax vs Lille en VIVO

El cuadro del Ajax inicia una nueva temporada con la misión de volver a ser protagonista recordando su histórica participación en la edición pasada donde perdió el boleto a la final en el último segundo, saben que será difícil repetir, pero haciéndose fuertes en casa quieren llegar lejos.

Ajacieden está haciendo bien las cosas en la Eredivisie donde marcha como líder. El pasado sábado recibieron al Heerenveen logrando un contundente triunfo 4-1 con doblete de Nicolás Tagliafico y goles de Dusan Tadic y Perr Schuurs. En ese duelo Edson Álvarez fue titular con buena participación.

Por su parte, el Lille viene de una grandísima temporada pasada en la Ligue 1 de Francia donde quedó como subcampóen únicamente por debajo del PSG, eso les dio el boleto a la Champions, lo que han aprovechado para sumar buenos refuerzos como Renato Sanches, Victor Osimhen, Yusuf Yazici y Timothy Weah, entre otros.

Les Dogues ha tenido un arranque irregular en esta temporada de la Ligue 1 con 3 triunfos y 2 derrotas, aunque el viernes pasado recibieron al Angers logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Victor Osimhen y Luiz de Araujo Guimaraes.

Tanto el Ajax como el Lille saben de la importancia de este partido dado que es vital el iniciar con las tres unidades en un grupo que comparten con el Chelsea, que es el gran favorito, y el Valencia que suele, al menos, superar la primera fase, por lo que no hay margen de error desde esta primera fecha. En los pronósticos Ajacieden es favorito, pero Les Dogues intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs Lille.

Resultado: Ajax vs Lille [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2019