Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Chelsea vs Valencia [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 1 Champions League 2019-2020

Chelsea vs Valencia

Chelsea vs Valencia

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 17 de septiembre en la fecha 1 de la Champions League 2019-2020, cuando el Chelsea haga su debut en la competencia con la misión de sumar la victoria, sabe que es favorito, pero que no tendrá un choque nada fácil cuando reciban al Valencia que saldrá decidido a salir vivo de su dura visita al Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs Valencia

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de España. 1.00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: Fox Sports en México y Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Chelsea vs Valencia en VIVO

El cuadro del Chelsea vuelve a una Champions tras su gran temporada pasada en la Europa League donde se proclamó campeón venciendo al Arsenal en la Final. Intentarán mejorar su última participación en la edición 2017-2018 donde quedaron fuera en cuartos de final a manos del Barcelona.

Los Blues, de Frank Lampard, han tenido un arranque de temporada algo irregular en la Premier League con 2 triunfos, 2 empates y una derrota. El sábado pasado visitaron a los Wolves logrando un gran triunfo 2-5 con hat-trick de Tammy Abraham.

Por su parte, el Valencia inicia su camino en esta Liga de Campeones con la mente puesta en la siguiente ronda recordando que en la campaña pasada quedaron fuera en la fase de grupos. De hecho no juegan una fase final desde la edición 2012-2013 cuando quedaron fuera en octavos por el PSG.

Los Naranjeros han tenido un arranque de temporada irregular en España sumando un triunfo, un empate y un par de descalabros. Llegan dolidos, dado que el sábado pasado visitaron al Barcelona siendo aplastados 5-2.

Tanto el Chelsea como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y dar el primer golpe en este grupo donde ambos son favoritos al compartirlo con el Ajax y el Lille, aunque la competencia será muy cerrada y para nada pueden caer en excesos de confianza. En los pronósticos los Blues son favoritos, pero los Naranjeros intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Valencia.

Resultado: Chelsea vs Valencia [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 1 Champions League 2019-2020

Vídeo resumen. Chelsea 0-1 Valencia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2019