Resultado: New York Jets vs Cleveland Browns [Vídeo Resumen] ver Semana 2 NFL 2019

septiembre 15, 2019
143 Visitas

New York Jets vs Cleveland Browns

Podrías llamar a este enfrentamiento «Monday Night Football» entre los Cleveland Browns y los New York Jets un juego bastante grande para ambos, ya que ninguno de los dos equipos quiere comenzar 0-2. Estos dos jugaron en el primer juego de la MNF en 1970, lo que probablemente sea la razón por la cual este enfrentamiento se incluyó en el calendario. Nueva York ha estado en MNF 13 veces desde 2010, incluida la victoria 48-17 de la temporada pasada sobre los Leones en la Semana 1. Ha sido mucho más tiempo para Cleveland, que ha hecho una aparición desde 2010 (una derrota por 33-27 ante los Ravens en 2015).

Los Browns fueron el equipo más publicitado en esta temporada baja, y jugaron como si se les debía una victoria en la Semana 1. Cleveland perdió 43-13 en casa ante los Titans, ya que Baker Mayfield fue capturado tres veces para ir junto con 18 penalizaciones por la friolera 182 yardas Freddie Kitchens tiene su trabajo hecho para él temprano, porque un inicio de 0-2 podría llevar a algunas quejas tempranas. Ya vimos que Jarvis Landry se molestó después del juego debido a preguntas sobre la falta de trabajo de pretemporada del equipo.

Ha sido toda una semana para los Jets, que dejaron una ventaja de 16-0 a los Bills en casa en la semana 1. Desafortunadamente, las bajas siguen acumulándose. Las lesiones a C.J.Mosley y Quinnen Williams en el primer partido contribuyeron a su colapso en el cuarto cuarto, pero el golpe más fuerte llegó a principios de esta semana cuando a Sam Darnold le diagnosticaron mononucleosis. Con Darnold fuera indefinidamente, Trevor Siemian se hará cargo como quarterback. El equipo también tendrá un nuevo pateador el lunes por la noche. Kaare Vedvik falló un gol de campo y un PAT en la derrota ante Buffalo, por lo que fue cortado y será reemplazado por Sam Ficken.

Hora y Canal Jets vs Browns

Hora: lunes 16 de septiembre a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: Browns -6

Tres cosas para mirar

1. Intangibles
El mayor intangible para ambos equipos es la mentalidad que entra en este juego. Ambos equipos perdieron de manera difícil, por lo que cualquier equipo que pueda reagruparse más rápidamente tendrá ventaja aquí. Es una prueba temprana para el entrenador de los Browns, Freddie Kitchens, quien no ha tenido que lidiar con la adversidad a este nivel antes. Nueva York tampoco puede permitirse el lujo de perder dos partidos seguidos en casa, así que espere una verdadera sensación de urgencia en ambos lados. Veremos si la semana tumultuosa de los Jets se les ocurrirá o simplemente saldrán a jugar.

2. Adquisiciones fuera de temporada
Ambos equipos agregaron piezas enormes en la temporada baja, y las nuevas piezas tuvieron un impacto en los primeros juegos de su equipo. Le’Veon Bell tuvo el beneficio de un año libre de fútbol, ​​y lució fresco la semana pasada, ganando 60 yardas por tierra en 17 acarreos, seis recepciones para 32 yardas y un touchdown. Bell es el tipo de espalda versátil que las personas deben tener en cuenta de muchas maneras. Tennessee acumuló 123 yardas por tierra la semana pasada contra Cleveland y pudo usar Derrick Henry para abrir las cosas para Marcus Mariota. Necesitará conseguir el balón un montón con un QB menos talentoso en el centro.

Por otro lado, es Odell Beckham Jr., quien fue la joya de la temporada baja de los Browns. El ex Gigante tuvo siete recepciones para 71 yardas y podría tener un día de campo absoluto contra la secundaria mediocre de los Jets. En teoría, se suponía que Beckham y Jarvis Landry debían estresar las esquinas y las seguridades del oponente. Nueva York cedió 254 yardas por el aire a un pobre ataque de pase de Bills. El veterano John Brown tuvo 123 yardas recibiendo y un touchdown en 10 objetivos. Los fanáticos de los Browns deberían estar preocupados si Baker Mayfield no puede encaminarse en este juego, porque habrá muchos receptores abiertos.

3. ¿No son equipos tan especiales?
Mencioné los problemas de los equipos especiales de los Jets anteriormente, pero en un juego como este, ambas partes deben preocuparse por su pateador. Nueva York firmó a Sam Ficken el martes para reemplazar a Kaare Vedvik. Ficken pateó durante cuatro juegos para los Rams durante dos años, logrando 14 de 15 puntos extra y 3 de 6 goles de campo, siendo su más largo desde 34 yardas. Aparentemente, los buenos pateadores son realmente difíciles de encontrar. Cleveland tuvo sus propios problemas de patadas, pero en menor medida, con el novato Austin Seibert perdiendo uno de sus dos puntos extra. Los Browns también tienen un jugador novato en Jamie Gillan, quien tuvo un sólido debut la semana pasada. Con toda esta juventud, no quieres que un gran error provenga de esta área del juego.

York Jets vs Cleveland Browns en VIVO

Pasé gran parte de la temporada baja diciendo que la gente necesitaba calmarse con la exageración de los Browns. Sí, tienen muchas piezas en su lugar para ganar su división y / o llegar a los playoffs, pero de repente no se puede desarrollar una cultura ganadora. Viene en semanas, meses y años. Sin embargo, tienen la ventaja de talento en este caso. También dije esta temporada baja que pensaba que los Jets llegarían a los playoffs, pero pensé que su ofensiva sería un poco más explosiva. Trevor Siemian no es Sam Darnold, por lo que Nueva York tendrá que jugar sin rotación y controlar el balón en la ofensiva. Desafortunadamente, sus Jets probablemente caen a 0-2 cuando Mayfield reduce las intercepciones y cuida mejor el balón. Le’Veon Bell marcará, pero no será suficiente.

Predicción: Browns 27, Jets 13

Vídeo resumen. Jets 3-23 Browns:

También te podría interesar

Dorados vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Copa MX 2019-2020
Copa MX 2019-2020
1 Visitas
Copa MX 2019-2020
1 Visitas

Dorados vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Copa MX 2019-2020

Gabriel Rendón Nadal - octubre 22, 2019

Cerramos la actividad de este martes 22 de octubre siguiendo con la fecha 6 de la Copa MX 2019-2020, cuando…

Correcaminos vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Copa MX 2019-2020
Copa MX 2019-2020
1 Visitas
Copa MX 2019-2020
1 Visitas

Correcaminos vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Copa MX 2019-2020

Gabriel Rendón Nadal - octubre 21, 2019

Gran partido directo por la clasificación tendremos este martes 22 de octubre en la jornada 6 de la Copa MX…

Copa MX 2019-2020
2 Visitas

Tijuana vs Mineros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Copa MX 2019-2020

Gabriel Rendón Nadal - octubre 21, 2019

Gran partido directo por la clasificación tendremos este martes 22 de octubre en la jornada 6 de la Copa MX…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado