Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: PSG vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2019-2020

PSG vs Real Madrid

PSG vs Real Madrid

Gran partido de poder a poder tendremos este miércoles 18 de septiembre siguiendo con la fecha 1 de la Champions League 2019-2020, cuando el PSG busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un golpe de autoridad demostrando que vienen por el título, pero tendrán que recibir a un Real Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Parc des Princes.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG ha formado un plantel muy poderoso desde la temporada pasada con la firme misión de proclamarse campeones de esta Champions League, Neymar ha sido el referente del equipo, tuvo muchos problemas en la pretemporada, pero se mantuvo en el equipo pensando en ser protagonista y mejorar su terrible actuación de la edición pasada donde el equipo quedo fuera en octavos de final.

El París ha cumplido en el arranque de la temporada de la Ligue 1 de Francia sumando 4 victorias y una derrota. Llegan de un milagroso triunfo el sábado pasado cuando recibieron al Racing de Estrasburgo logrando vencerlos con solitaria anotación de chilena de Neymar al 90+2.

Por su parte, el Real Madrid está intentando volver a ser protagonista tras el desastre de la temporada pasada donde quedaron fuera en octavos de final a menos del sorprendente Ajax, por lo que tienen que dar un golpe de autoridad desde este mismo debut.

Los Merengues han tenido un buen inicio de temporada en España con 2 triunfos y 2 empates, aunque su fútbol sigue dejando dudas. El sábado pasado sufrieron para vencer 3-2 al Levante con doblete de Karim Benzema y uno más de Casemiro.

Tanto el PSG como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación y, sobretodo, dar un golpe de autoridad demostrando que serán candidatos al título.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los octavos de final de la Champions League 2017-2018. En aquella edición los Merengues ganaron el partido de ida, en casa, 3-1, mientras que en la vuelta en Francia, los Blancos volvieron a ganar ahora 1-2 para un contundente global 5-2, destacando a Cristiano Ronaldo que anotó 3 goles en la serie.

Hora y Canal PSG vs Real Madrid

El juego entre PSG vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia y de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs PSG en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita perfilar su clasificación en un grupo que comparten con Galatasaray y Brujas, no deberían tener problemas ambos para avanzar. En los pronósticos el París es ligero favorito al estar en casa, pero sabemos de la calidad y jerarquía de los Merengues que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Real Madrid.

Resultado: PSG vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2019