Written by: Leagues Cup

Resultado: Cruz Azul vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Final Leagues Cup 2019

Cruz Azul vs Tigres

Cruz Azul vs Tigres

Gran partido nos espera este miércoles 18 de septiembre cuando se dispute la primera Final en la historia de la Leagues Cup, donde el Cruz Azul buscará imponer su jerarquía y tomar un respiro tras los momentos complicados que están viviendo, pero tendrán que medirse a los Tigres que saldrán a demostrar su potencial y quedarse con un nuevo título, en la cancha del Sam Boyd Stadium de Las Vegas.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul está pasando por momentos complicados tras la salida de Pedro Caixinha y Ricardo Palaéz. En la Liga MX se ubican en la treceava posición y vienen de un amargo empate 0-0 ante el Veracruz el viernes pasado en el Puerto Jarocho.

La Máquina Cementera logró su boleto a esta Final tras vencer al Chicago Fire el pasado 23 de julio en las semifinales. Fue un choque que dominaron con claridad para quedarse con el triunfo 0-2 con anotaciones del Piojo Alvarado y Elías Hernández.

Por su parte, los Tigres han tenido una temporada irregular en la Liga MX, no se han visto tan sólidos, aunque suman 3 triunfos, 5 empates y apenas un descalabro. Vienen de un amargo empate 1-1 ante Tijuana siendo igualados en la última jugada.

La UANL tuvo una milagrosa clasificación a esta Final tras enfrentarse al América en las semifinales el pasado 20 de agosto, ya que perdían 2-1 hasta el 90+5 cuando un autogol les permitió igualar 2-2 e irse a los penales donde terminarían ganando 5-3.

Tanto el Cruz Azul como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que se están jugando un título, es la Final de la Leagues Cup 2019 que será un golpe anímico importante rumbo a la segunda mitad del rol regular en la Liga MX, además, ninguno esta pasando por buenos momentos y sería importante el ser campeón.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de enero en la fecha 3 de la Liga MX Clausura 2019 en el Volcán. En aquel choque la Máquina Cementera sorprendió quedándose con el triunfo gracias a un gol de penal de Elías Hernández al 33.

Hora y Canal Cruz Azul vs Tigres

El juego entre Cruz Azul vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Las Vegas y a las 10:30 pm del Este en los Estados Unidos, mientras que en México iniciará a las 9:30 pm del centro.

La transmisión del partido Tigres vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos será exclusivo de TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en as redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por al app de TUDN.

Cruz Azul vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por el título, no hay margen de error, uno levantará el trofeo y el otro se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos la UANL es favorito por su mejor momento y calidad, pero la Máquina Cementera tiene el potencial para pensar en el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Tigres.

Resultado: Cruz Azul vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Final Leagues Cup 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2019