Written by: Europa League

Resultado: Manchester United vs Astana [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 1 Europa League 2019-2020

Manchester United vs Astana

Manchester United vs Astana

Partido que parece de trámite tendremos este jueves 19 de septiembre siguiendo con la fecha 1 de la Europa League 2019-2020, cuando el Manchester United busque imponer su jerarquía y sumar la victoria, realmente parece que no tendrán ningún problema cuando reciban al Astana que intentará hacer un duelo inteligente aspirando a la sorpresa en su visita al mítico Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Astana

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Manchester United vs Astana en VIVO

El cuadro del Manchester United arranca esta Europa League con un sabor agridulce, ya que saben que deberían estar jugando la Champions League, pero estando en esta competencia la obligación estará en ser campeón, es lo único que les sirve.

Los Red Devils han tenido un arranque de campaña algo bueno en la Premier League sumando 2 victorias, 2 empates y una sola derrota en 5 jornadas. El sábado pasado recibieron al Leicester City logrando doblegarlos gracias a solitaria anotación de Marcus Rashford de penal a los 8 minutos.

Por su parte, el Astana ha cumplido logrando llegar a esta fase de grupos, pero estando aquí nadie les quita la ilusión de hacer un buen papel. En la edición pasada se quedaron cerca de clasificar al terminar terceros de su grupo por debajo del Dynamo Kyiv y Rennes.

Sine-zholtyye está teniendo una buena temporada en la Premier League de Kazajistán manteniéndose en la pelea por el título. El domingo pasado vinieron de atrás para vencer 2-1 al Shakhter con gol de Marin Tomasov y un autogol.

Tanto el Manchester United como el Astana saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de hacer un buen papel, pero para ambos eso significa algo muy distinto, para los Red Devils la misión está en ganar y golear, son amplias favoritos, mientras que para los visitantes una derrota por un gol de diferencia sería un golpe anímico importante. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Astana.

Resultado: Manchester United vs Astana [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 1 Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. Manchester United 1-0 Astana:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2019