Written by: Europa League

Resultado: Eintracht Frankfurt vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Europa League 2019-2020

Eintracht Frankfurt vs Arsenal

Eintracht Frankfurt vs Arsenal

Gran partido tendremos este jueves 19 de septiembre abriendo la jornada 1 de la Europa League 2019-2020, cuando el Eintracht Frankfurt busque aprovechar su condición de local que les permita demostrar que están para competir ante cualquier rival, tendrán una buena prueba cuando se midan al Arsenal que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Commerzbank Arena.

Hora y Canal Eintracht Frankfurt vs Arsenal

Sede: Commerzbank Arena, Frankfurt, Alemania
Hora: 6:55 pm de Alemania y 5:55 pm de Reino Unido. 10:55 am de Centroamérica. 11:55 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:55 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 1:55 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Eintracht Frankfurt vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Eintracht Frankfurt arranca esta Europa League con la firme misión de volver a ser protagonista tras su gran participación en la edición pasada donde llegaron hasta semifinales cayendo en penales ante el Chelsea.

Las Águilas han tenido un arranque de campaña irregular en la Bundesliga, ya que después de 4 fechas suman 2 victorias y 2 derrotas. El sábado pasado visitaron al Augsburgo siendo superados 2-1.

Por su parte, el Arsenal también inicia esta Liga Europea con el objetivo de ser campeón, tienen un plantel poderoso y saben que cualquier cosa que no sea levantar el trofeo será un fracaso. Se quedaron cerca en la temporada pasada donde perdieron la final a manos del Chelsea.

Los Gunners han iniciado la temporada de manera irregular en la Premier League sumando 2 triunfos, 2 empates y un descalabro en 5 jornadas. El domingo pasado vencían 0-2 al Watford con doblete de Pierre Emerick Aubameyang, pero fueron alcanzados para un amargo 2-2 final.

Tanto el Eintracht Frankfurt como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad desde este inicio, ambos vienen de grandes participaciones y querrán repetirlo. En los pronósticos los Gunners son favoritos por el poder de su plantel y su mayor jerarquía, pero las Águilas están en casa e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Eintracht Frankfurt vs Arsenal.

Resultado: Eintracht Frankfurt vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. Eintracht Frankfurt 0-3 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2019