Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Granada vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga Española 2019-2020

Barcelona vs Granada

Barcelona vs Granada

Gran partido tendremos este sábado 21 de septiembre cerrando el día en la fecha 5 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Granada busque seguir con su gran arranque de temporada y dar la sorpresa cuando reciban a un Barcelona que intentará imponer su jerarquía y quedarse con el botín en su visita al Estadio de los Cármenes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Granada ha cumplido con un buen arranque de temporada intentando alejarse lo antes posible de la zona de descenso. Después de 4 jornadas suman 2 triunfos, un empate y una derrota, pero saben que todavía hay un largo camino por recorrer.

Los Nazaríes llegan motivados, dado que en la jornada pasada visitaron al Celta de Vigo logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Germán Sánchez y Yangel Herrera, aunque aprovechando que su rival jugó con 9 hombres desde el minuto 29.

Por su parte, el Barcelona no ha tenido el torneo que hubiesen esperado hasta ahora, peor igual saben que todavía hay mucho tiempo para recuperarse. Vienen de vencer 5-2 al Valencia en la jornada pasada colocándose con 2 victorias, un empate y un partido perdido.

Los Blaugranas tuvieron actividad a mitad de semana en su debut en la Champions League visitando al Borussia Dortmund donde Ter Stegen se erigió como la figura deteniendo un penal para salvar el empate 0-0.

Tanto el Granada como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Nazaríes en la sexta posición con 7 puntos, mientras que el Barca se ubica un lugar arriba también con 7 unidades en este arranque de la Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de abril de 2017 en Los Cármenes en la campaña 2016-17. En aquel choque los Blaugranas no tuvieron problema para llevarse el triunfo 1-4 con anotaciones de Luis Suárez, Paco Alcácer, Ivan Rakitic y Neymar.

Hora y Canal Granada vs Barcelona

El juego entre Granada vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:

La transmisión del partido Barcelona vs Granada en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Granada vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos claramente los Blaugranas son favoritos por el poder de su plantel, además, Leo Messi podría estar de vuelta como titular, sin embargo los Nazaríes han empezado bien y frente a su afición intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Barcelona.

Resultado: Granada vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga Española 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2019