Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Serie A 2019-2020

Milán vs Inter de Milán

Milán vs Inter de Milán

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 21 de septiembre en el Derby della Madonnina en la jornada 4 de la Serie A 2019-2020, cuando el Milán intente demostrar que está a la altura de cualquier rival para pelear por las primeras posiciones de la tabla, pero tendrá que medirse al Inter de Milán que saldrá a seguir con su paso perfecto en la cancha del Estadio San Siro.

Hora y Canal Milán vs Inter de Milán

Sede: Estadio San Siro, Milán, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Argentina y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos. SKY Calcio en Italia.

Milán vs Inter de Milán en VIVO

El cuadro del Milán ha tenido un buen arranque a «secas» en esta campaña, dado que han disputado 3 partidos con saldo de 2 victorias y una derrota, por lo que si quieren dar un golpe de autoridad deben quedarse con el triunfo este sábado.

Los Rossoneros vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Hellas Verona logrando doblegarlos gracias a un gol de penal de Krzysztof Piatek a los 68 minutos.

Por su parte, el Inter de Milán ha cumplido en este inicio de campaña en Italia logrando ganar los 3 partidos que ha disputado, aunque en la jornada pasada sufrió para doblegar 1-0 al Udinese.

El Inter tuvo actividad a media semana haciendo su debut en la Champions League con un muy amargo empate en casa, ya que recibieron al Slavia Praga en un duelo que era vital ganar, pero estuvieron muy cerca de perderlo, hasta que al 90+2 Nicolo Barella puso el 1-1 final.

Tanto el Milán como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que para ambos hay más de 3 puntos en disputa, los dos tienen aspiraciones de ser protagonistas, la temporada apenas inicia, pero cada duelo es vital. En los pronósticos el Internazionale es favorito por haberse visto mejor en las primeras jornadas, sin embargo Il Diavolo intentará demostrar su poderío. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Inter de Milán.

Resultado: Milán vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Serie A 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2019