Written by: Argentina

Resultado: San Lorenzo vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Superliga Argentina 2019

San Lorenzo vs Boca Juniors

San Lorenzo vs Boca Juniors

Gran partido nos espera este sábado 21 de septiembre en la jornada 7 de la Superliga Argentina 2019, cuando el San Lorenzo busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga en lo más alto de la tabla, pero tendrán una prueba muy dura cuando reciban nada más y nada menos que al Boca Juniors que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita a El Nuevo Gasómetro.

Hora y Canal San Lorenzo vs Boca Juniors

Sede: Estadio Pedro Bidegain, Buenos Aires, Argentina
Hora: 5:45 pm de Argentina. 1:45 pm PT / 4:45 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Premium

San Lorenzo vs Boca Juniors en VIVO

El cuadro del San Lorenzo ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que quieren ser protagonistas, aunque todavía queda un largo camino por recorrer. Después de 6 jornadas suman 4 victorias, un empate y un partido perdido.

El Ciclón viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar al Colón en un duelo donde Ángel Romero había puesto el empate momentáneo, pero un error a 12 minutos del final los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el Boca Juniors ha iniciado la temporada de gran manera manteniéndose con paso perfecto tras sumar 4 triunfos y 2 empates, pero saben que tienen mucho que mejorar para llevarse el título.

Los Xeneizes vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Estudiantes La Plata logrando vencerlos gracias a solitaria anotación de Emanuel Reynoso a los 4 minutos.

Tanto el San Lorenzo como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el título desde este arranque de campaña; en la tabla general encontramos a El Ciclón en la segunda posición con 13 puntos, mientras que los Xeneizes son líderes con 14 unidades en esta Superliga Argentina. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. San Lorenzo vs Boca Juniors.

Resultado: San Lorenzo vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Superliga Argentina 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2019