Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Celaya vs Potros UAEM [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2019

Celaya vs Potros UAEM

Celaya vs Potros UAEM

Partido entre equipos necesitados tendremos este domingo 22 de septiembre cerrando la actividad de la fecha 7 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro, pero tendrán que recibir a los Potros UAEM que también saldrán con la urgencia de quedarse con el botín en su visita al Estadio Miguel Alemán.

Hora y Canal Celaya vs Potros UAEM

Sede: Estadio Miguel Alemán, Guanajuato
Hora: 5:00 pm
Canal: Claro Sports

Celaya vs Potros UAEM en VIVO

El cuadro de Celaya ha tenido una campaña complicada que los ha rezagado en la lucha por la liguilla, aunque saben que todavía tienen tiempo, a pesar de sumar apenas un triunfo, 2 empates y 3 partidos perdidos en las 6 primeras fechas.

Los Toros vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Leones Negros siendo superados 2-0.

Por su parte, los Potros UAEM tampoco han cumplido con una buena temporada, aunque ellos todavía tienen un partido pendiente. En 5 duelos suman una victoria, 3 empates y un descalabro.

La Universidad Autónoma del Estado de México también llega de caer en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Mineros sufriendo una escandalosa goleada 3-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Tanto el Celaya como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que ya no hay margen de error; en la tabla general encontramos a los Toros en el penúltimo puesto con 6 puntos, mientras que los Universitarios son onceavos también con 6 unidades, pero apenas dos por debajo de la zona de liguilla en la Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Potros UAEM.

Resultado: Celaya vs Potros UAEM [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Celaya 2-0 Potros UAEM:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2019