Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Querétaro vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2019

Querétaro vs América

Querétaro vs América

Gran partido directo por la clasificación tendremos este domingo 22 de septiembre siguiendo con la jornada 12 de la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita acercarse a la liguilla, pero tendrán que recibir a un América que no tiene margen de error, les urge ganar en su visita al Estadio La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs América

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 4:00 pm
Canal: TVC Deportes

Querétaro vs América en VIVO

El cuadro del Querétaro ha cumplido con una buena temporada hasta ahora manteniéndose en la pelea por la liguilla, aunque saben que en casa no pueden aflojar, dado que en 10 partidos suman 4 victorias, 2 empates y han perdido en otras 4 ocasiones.

Las Gallos Femenil vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas en un duelo donde Daniel Vázquez había puesto el empate momentáneo al descanso, pero terminaron cayendo 2-1.

Por su parte, América ha sido una de las decepciones en el actual torneo sin poder mostrarse como la protagonista de los últimos años. Ellas suman 4 triunfos, 3 empates y 3 partidos perdidos.

Las Águilas vienen de un amargo empate en la jornada de media semana cuando recibieron al León en un duelo que sabían era vital para ganar, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Querétaro como el América saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la obligación de ganar si aspiran a conseguir la clasificación; en la tabla general encontramos a las Gallos Femenil en la décima posición con 14 unidades, mientras que las Águilas son novenas con 15 puntos en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs América.

Resultado: Querétaro vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Querétaro 0-5 América:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2019