Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Velez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Superliga Argentina 2019

River Plate vs Velez

River Plate vs Velez

Gran partido tendremos este domingo 22 de septiembre en la jornada 7 de la Superliga Argentina 2019, cuando el River Plate busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse a la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir al Velez Sarsfield que intentarán salir con vida de su dura visita al Estadio Monumental.

Hora y Canal River Plate vs Velez

Sede: Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina
Hora: 8:00 pm de Argentina. 4:00 am PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TNT Sports

River Plate vs Velez en VIVO

El cuadro del River Plate ha tenido un arranque de campaña bueno a «secas, saben que deben mantener un buen ritmo si quieren pelear por el título. Después de 6 jornadas suman 3 victorias, 2 empates y han sido vencidos en una ocasión. En la jornada pasada golearon 4-0 al Huracán.

Los Millonarios tuvieron actividad el miércoles pasado en los octavos de final de la Copa Argentina donde lograron vencer 0-1 al Godoy Cruz gracias a un autogol.

Por su parte, el Velez ha empezado la temporada también de buena manera, aunque igual saben que tienen mucho que mejorar si quieren ser protagonistas. Ellos suman 3 victorias, un empate y un par de descalabros.

El Fortín viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético Tucumán logrando doblegarlos 1-0 con solitaria anotación de Lucas Janson.

Tanto el River Plate como el Velez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Millonarios en la sexta posición con 11 puntos, mientras que El Fortín es es onceavo con 10 unidades en esta Superliga Argentina. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Velez.

Resultado: River Plate vs Velez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Superliga Argentina 2019

Vídeo resumen. River Plate 1-2 Velez:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2019