Written by: Eredivisie

Resultado: PSV vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Eredivisie 2019-2020

PSV vs Ajax

PSV vs Ajax

Gran partido de poder a poder tendremos este domingo 22 de septiembre en la jornada 7 de la Eredivisie 2019-2020 de Holanda con el Clásico, donde el PSV buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un golpe de autoridad, sin embargo recibirán a un Ajax que intentará salir con vida de su dura visita al Philips Stadion.

Hora y Canal PSV vs Ajax

Sede: Philips Stadion, Eindhoven, Holanda
Hora: 4:45 pm de Holanda. 9:45 am de México, Colombia y Costa Rica. 11:45 am de Argentina. 7:45 am PT / 10:45 am ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Holanda. ESPN en Latinoamérica.

PSV vs Ajax en VIVO

El cuadro del PSV ha cumplido con un buen arranque de campaña demostrando que quieren el título. Llegan de golear 5-0 al Vitesse en la jornada pasada para colocarse con 4 triunfos y un empate, así que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Granjeros tuvieron actividad a media semana haciendo su debut en la fase de grupos de la Europa League tras vencer 3-2 al Sporting Lisboa con anotaciones de Donyell Malen y Timo Baumgarti, así como un autogol.

Por su parte, el Ajax también llega de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando aplastaron 4-1 al Heerenveen para quedarse con 4 victorias y un empate en 5 fechas.

Ajacieden viene de una grandísima victoria el martes pasado en su debut en la Champions League donde recibieron al Lille logrando un contundente 3-0 con anotaciones de Quincy Promes, Edson Álvarez y Nicolás Tagliafico.

Tanto el PSV como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad dado que ambos se ubican en la parte alta de la tabla con 13 unidades, saben que no pueden fallar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Ajax.

Resultado: PSV vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Eredivisie 2019-2020

Vídeo resumen. PSV 1-1 Ajax:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2019