Resultados: UFC México [Vídeo Repetición] Pantera Rodríguez vs Jeremy Stephens – Alexa Grasso vs Carla Esparza 2019

septiembre 21, 2019
163 Visitas

UFC México

El atacante del peso pluma «El Pantera» se encuentra con «Lil’ Heathen «en la Ciudad de México este sábado 21 de septiembre para la última entrega de Ultimate Fighting Championship (UFC) en ESPN + para los Estados Unidos y por Fox Sports en México. El evento principal ve a la superestrella local de artes marciales mixtas (MMA) Yair Rodríguez enfrentarse al siempre peligroso Jeremy Stephens en el segundo evento principal consecutivo del primero.

La prospecto de peso paja Alexa Grasso se une a su compatriota en el co-estelar, enfrentándose a la ex campeona Carla Esparza, y «The Assassin Baby», Brandon Moreno, regresa al Octágono después de un año para enfrentarse al campeón ruso Askar Askarov.

Nuestro jugador habitual de cartas está atrapado en la Tierra de los Muertos después de robar una guitarra, así que estoy listo para batear una vez más. Echa un vistazo a nuestro análisis Preliminares aquí y aquí, más un desglose de probabilidades aquí si estás dispuesto.

Yair «Pantera» Rodríguez vs Jeremy Stephens en VIVO

Si eres alguien que se frustra por las personas que no luchan de manera inteligente, evita tus ojos. En lugar de usar sus innumerables dones físicos y su caja de herramientas de golpes sin fondo para formar un ataque ofensivo cohesivo, Rodríguez se contenta con arrojar cosas al azar a la pared hasta que algo se pega. En lugar de preparar sus golpes de poder con su jab o utilizar adecuadamente sus aplastantes patadas bajas, Stephens sigue contento después de más de una década en el Octágono.

Dios, me da pena su cuerpo técnico.

La reacción instintiva aquí es mirar las luchas de Stephens con Zabit Magomedsharipov y usar el parecido estilístico superficial de este último con Rodríguez para extrapolar. La cuestión es que la lucha de Magomedsharipov esencialmente le dio una tarjeta para salir de la cárcel cada vez que Stephens comenzó a tomar impulso, y aunque Rodríguez no es un holgazán en esa área, él no es «Zabeast». Esto se queda en los pies, donde ambos hombres «solo necesitan uno».

El «uno» de Stephens me parece un poco más probable. Como se dijo antes, Rodríguez no establece travesuras de spinning y saltos, sino que usa su atletismo para sorprender a las personas. Chan Sung Jung los evitó durante 20 minutos siendo paciente, lo que Stephens puede hacer si así lo desea. Las piezas menos dramáticas del arsenal de «El Pantera» no parecen tener suficiente empuje para frenar a Stephens considerando la capacidad de «Lil’ Heathen «para resistir los golpes de poder de Doo Ho Choi y Josh Emmett.

Será un lavado mientras Rodríguez esté fresco; demonios, probablemente hará que Stephens se vea estúpido durante unos minutos, bailando a distancia y golpeando todo tipo de artimañas basadas en patadas en su guardia. Sin embargo, una vez que las patadas comiencen a acumularse y Rodríguez disminuya la velocidad, no podrá escapar de esos mazos por mucho tiempo. Stephens nuevamente resiste una tormenta temprana para golpear a su hombre.

Predicción: Stephens por nocaut técnico en el tercer round

Alexa Grasso vs Carla Esparza en VIVO

Esta es una prueba fundamental para Grasso. En su última pelea contra Karolina Kowalkiewicz, finalmente se parecía a la estrella potencial que pensé que sería cuando vi su boxeo con Mizuki Inoue en 2015. Era aguda, agresiva, rápida y poderosa, superando a una de las más experimentadas de la división, lanzando y haciendo que parezca fácil.

Sin embargo, Esparza es un animal completamente diferente. Casi cinco años después de su debut en el Octágono, ella sigue siendo una de las mejores luchadoras de la división, y aunque Tatiana Suárez puede derrotar a casi cualquier persona, el hecho de que Grasso renunció a los derribos ante Felice Herrig y Randa Markos debería darle la esperanza a «The Cookie Monster».

Me disculpo por romper constantemente esta frase, pero esta es una pelea de dos resultados verdaderos. Si Grasso lo mantiene en pie, su altura, alcance y visión general del boxeo superan el impacto de Esparza a pesar de las mejoras obvias de este último en esa área. En el terreno, Grasso tiene pocas respuestas para el control superior de élite de Esparza.

Si esto hubiera tenido lugar antes de la pelea más reciente de Grasso, tomaría Esparza en un instante. Grasso se veía demasiado bien contra Kowalkiewicz para que lo ignore. Al igual que contra Markos, aterriza lo suficiente en los pies y sale de suficientes puntos malos para tomar una decisión.

Predicción: Grasso por decisión dividida

Brandon Moreno vs Askar Askarov en VIVO

El nombre de Askarov puede ser más fácil de recordar, deletrear y pronunciar que otros destacados rusos, pero realmente merece su atención. Se ha enfrentado a un grupo de talentos fuertes en su joven carrera, recogiendo un título en una muy respetada promoción de Europa del Este y nunca fallando en acabar con un oponente.

Moreno, mientras tanto, aprovechó al máximo su tiempo fuera del UFC al llegar a la final de un torneo de Combat Jiu Jitsu y también noqueando al campeón de LFA Flyweight, Maikel Pérez, reclamando el cinturón de este último en el proceso.

En resumen, esta pelea merece su atención.

Lo que hace que esto sea tan interesante es que sus timoneras se superponen. Aunque es un luchador fuerte, Askarov hace su mejor trabajo en transición, donde Moreno está feliz de complacerlo. Cualquier intercambio prolongado de enfrentamientos entre estos dos será absolutamente salvaje. y Moreno tiene suficiente poder en su salvaje enfrentamiento para mantener las cosas interesantes a pesar de la ventaja técnica de Askarov en ese frente.

Mientras que Moreno es el más probable de los dos para anotar un gol, el filo de lucha de Askarov y el boxeo más nítido me hacen inclinarme hacia él. Moreno lo lleva la distancia, pero pasa suficiente tiempo en el fondo o en el extremo equivocado de los golpes de Askarov para que su octágono regrese sin éxito.

Predicción: Askarov por decisión unánime

Pantera Rodríguez SIN Decisión en pelea vs Jeremy Stephens:

Alexa Grasso PIERDE por DM ante Carla Esparza:

Brandon Moreno empata con Askar Askarov:

También te podría interesar

Dorados vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Copa MX 2019-2020
Copa MX 2019-2020
1 Visitas
Copa MX 2019-2020
1 Visitas

Dorados vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Copa MX 2019-2020

Gabriel Rendón Nadal - octubre 22, 2019

Cerramos la actividad de este martes 22 de octubre siguiendo con la fecha 6 de la Copa MX 2019-2020, cuando…

Correcaminos vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Copa MX 2019-2020
Copa MX 2019-2020
1 Visitas
Copa MX 2019-2020
1 Visitas

Correcaminos vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Copa MX 2019-2020

Gabriel Rendón Nadal - octubre 21, 2019

Gran partido directo por la clasificación tendremos este martes 22 de octubre en la jornada 6 de la Copa MX…

Copa MX 2019-2020
2 Visitas

Tijuana vs Mineros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Copa MX 2019-2020

Gabriel Rendón Nadal - octubre 21, 2019

Gran partido directo por la clasificación tendremos este martes 22 de octubre en la jornada 6 de la Copa MX…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado