Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: León vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2019

León vs Atlas

León vs Atlas

Buen partido tendremos este martes 24 de septiembre continuando con la jornada 11 del Torneo Apertura 2019, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse entre los líderes, pero tendrán que recibir a un Atlas que llega dolido, pero con la obligación de salir vivo de su dura visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha cumplido con una gran campaña demostrando que ahora si viene por el título. Después de 9 jornadas suman 5 triunfos, 3 empates y una sola derrota, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Esmeraldas llegan motivados, dado que en la jornada pasada visitaron al Necaxa en un duelo que parecían empatar 2-2, hasta que al 89 Ángel Mena y al 90+7 Ismael Sosa aparecieron para poner el 2-4 final.

Por su parte, el Atlas ha tenido un torneo irregular viniendo a menos en las últimas semanas con algunos buenos lapsos, eso los tiene con saldo de 4 triunfos, un empate y 5 partidos perdidos, les urge volver a sumar.

Los Zorros llegan de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca en un duelo que sabían era vital ganar, pero terminaron cayendo 0-1 y eso ha prendido las alarmas en el plantel.

Tanto el León como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas como sublíderes con 18 puntos, mientras que los Zorros se ubican en el onceavo puesto con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez 20 de abril en la fecha 15 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque los Esmeraldas se llevaron un contundente triunfo 5-2 con doblete de Ángel Mena y anotaciones de William Tesillo, JJ Macías y Luis Montes.

Hora y Canal León vs Atlas

El juego entre León vs Atlas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para Latinoamérica.

León vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación que es el primer objetivo de ambos, aunque en los pronósticos claramente los Esmeraldas son favoritos al estar en casa y llegar en mucho mejor forma, los Zorros tendrán que hacer un partido perfecto si aspiran a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Atlas.

Resultado: León vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2019