Written by: Copas Internacionales

Resultado: Alianza vs San Carlos [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga CONCACAF 2019

Alianza vs San Carlos

Alianza vs San Carlos

Seguimos con la intensa actividad de los partidos de ida en los Cuartos de Final de la Liga CONCACAF 2019 este jueves 27 de septiembre, cuando el Alianza busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita dar un paso en la lucha por las semifinales, pero tendrán que recibir al San Carlos que intentará salir con vida de su dura visita al mítico Estadio Cuscatlán.

Hora y Canal Alianza vs San Carlos

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador
Hora: 6:00 pm de El Salvador y Costa Rica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Alianza vs San Carlos en VIVO

El cuadro del Alianza está cumpliendo con una gran temporada en la Liga Mayo de El Salvador donde marcha como líder en solitario, aunque llegan dolidos, dado que el domingo pasado visitaron a El Vencedor siendo superados 2-0, pero guardando lo mejor para este jueves.

Los Albos tuvieron una serie muy cerrada en los Octavos de Final donde se midieron al Tauro logrando perfilar la clasificación desde la ida ganando 2-0, mientras que en la vuelta cayeron 1-0, pero alcanzaron a clasificar con global 2-1.

Por su parte, el San Carlos está teniendo un torneo irregular en la Liga de Costa Rica ubicándose en la quinta posición. Llegan dolidos, ya que en la jornada pasada, en casa, fueron superados 2-4 por el Cartaginés.

Los Toros del Norte tuvieron una serie sumamente dura en los octavos de final donde se midieron al Santa Tecla en un choque donde igualaron 0-0 tanto en la ida como en la vuelta para tener que irnos hasta los penales donde consiguieron quedarse con el triunfo y la clasificación.

Tanto el Alianza como el San Carlos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por las semifinales y el boleto a la CONCACAF Champions League del próximo año. En los pronósticos los Albos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Toros del Norte intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alianza vs San Carlos.

Resultado: Alianza vs San Carlos [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga CONCACAF 2019

Vídeo resumen. Alianza 2-0 San Carlos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2019