Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Eibar vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga Española 2019-2020

Eibar vs Sevilla

Eibar vs Sevilla

Buen partido tendremos este jueves 26 de septiembre en la jornada 6 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Eibar busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras el mal momento que están viviendo, pero tendrán que recibir a un Sevilla que llega dolido, pero con la misión de recomponer el paso en su visita al Estadio Municipal de Ipurúa.

Hora y Canal Eibar vs Sevilla

Sede: Estadio Municipal de Ipúrua, País Vasco, España
Hora: 7:00 pm de España. 11:00 am de Centroamérica. 12:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 1:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 2:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Eibar vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Eibar ha tenido una campaña complicada siendo, junto al Leganés, como el único equipo que todavía no conoce el triunfo sumando apenas 2 empates y ha perdido en 3 ocasiones, por lo que en casa les urge ganar.

Los Armeros vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Levante saliendo con un 0-0, aunque saben que deben llevarse el botín completo en casa.

Por su parte, el Sevilla ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que quieren ser protagonista. Ellos suman 3 triunfos, un empate y un partido perdido.

Los Nervionenses vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Real Madrid siendo vencidos 0-1, en duelo donde Chicharito jugó los últimos 20 minutos.

Tanto el Eibar como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por sus objetivos, aunque los Nervionenses parten como favoritos tras su buen arranque de temporada, pero los Armeros están en casa y no pueden fallar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Eibar vs Sevilla.

Resultado: Eibar vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Eibar 3-2 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2019