Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Tijuana vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2019

Tijuana vs Morelia

Tijuana vs Morelia

Buen partido tendremos este miércoles 25 de septiembre cerrando la actividad del día en la jornada 11 del Torneo Apertura 2019, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse a la lucha por la liguilla, saben que no pueden fallar cuando reciban al Morelia que intentará hacer un duelo perfecto para seguir con su buena inercia, así que esperamos un buen choque en el Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña complicada viniendo a menos las últimas semanas y eso los ha rezagado en la lucha por la liguilla, dado que en 9 partidos apenas suman 3 triunfos, 2 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones, no pueden fallar en casa.

Los Xolos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar a Pachuca siendo exhibidos con un contundente descalabro 4-1.

Por su parte, el Morelia es la otra cara de la moneda con una temporada muy buena con un gran paso ascendente que los tiene en zona de liguilla tras sumar 5 triunfos, un empate y 4 partidos perdidos en 10 jornadas.

Los Monarcas siguieron con su buena inercia en la jornada pasada cuando les toco recibir a las Chivas en un duelo muy cerrado, donde solitaria anotación de Mario Osuna les terminó dando el triunfo 1-0.

Tanto Tijuana como Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Xolos en la quinceava posición con 11 puntos, mientras que Monarcas marcha sexto con 16 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de abril en la penúltima jornada de la campaña pasada en el Morelos. En aquel duelo Miguel Sansores puso al frente a Monarcas al 14, pero él mismo se fue expulsado al 35 y los Xolos aprovecharon para llevarse un claro triunfo 1-4 con doblete de Gustavo Bou y anotaciones de Miler Bolaños y Jesús Angulo.

Hora y Canal Tijuana vs Morelia

El juego entre Tijuana vs Morelia se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Baja California y 9:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Fox Play.

Tijuana vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que no hay margen de error entrando a la recta final del rol regular. En los pronósticos los Xolos parten como ligeros favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero Monarcas intentará salir, al menos, con el empate para seguir con su buena inercia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Morelia.

Resultado: Tijuana vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2019