Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Alebrijes vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2019

Alebrijes vs Tampico Madero

Alebrijes vs Tampico Madero

Buen partido directo por la clasificación nos espera este sábado 28 de septiembre abriendo el día en la jornada 8 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse en lo más alto de la tabla, pero tendrán que recibir a la Jaiba Brava de Tampico Madero que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Hora y Canal Alebrijes vs Tampico Madero

Sede: Estadio ITO, Oaxaca
Hora: 7:00 pm
Canal: Claro Sports

Alebrijes vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido una gran campaña demostrando que será uno de los candidatos al título, dado que en 7 jornadas suman 4 victorias, 2 empates y únicamente han perdido en una ocasión, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Oaxaca viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Venados en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, el Tampico Madero también ha cumplido con un buen torneo, pero saben que la competencia es muy cerrada. Ellos cosechan 3 triunfos, 3 empates y únicamente han caído en un juego.

La Jaiba Brava viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Leones Negros en un duelo que parecía terminar con empate, hasta que al 89 Ronaldo Prieto les terminó dando el triunfo 1-0.

Tanto los Alebrijes como Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la liguilla; en la tabla general encontramos a Oaxaca como líder con 15 puntos, mientras que la Jaiba Brava se encuentre tercero con 14 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Tampico Madero.

Resultado: Alebrijes vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Alebrijes 2-2 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2019