Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Dorados vs Zacatepec [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2019

Dorados vs Zacatepec

Dorados vs Zacatepec

Gran partido nos espera este sábado 28 de septiembre siguiendo con la jornada 8 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a un Zacatepec que saldrá decidido a llevarse las 4 unidades de su visita al Estadio Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Zacatepec

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México
Canal: ESPN

Dorados vs Zacatepec en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido una campaña buena en términos generales, pero saben que no pueden aflojar en una temporada sumamente cerrada, dado que en 6 juegos suman 3 triunfos, 2 empates y una sola derrota, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Sinaloa viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Cafetaleros logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Vinicio Angulo y José Lugo.

Por su parte, el Zacatepec ha sido uno de los equipos que ha marcado el ritmo de la competencia luchando en la parte alta tras sumar 4 triunfos, un empate y han perdido en dos juegos.

Los Cañeros también llegan de ganar en la jornada pasada cuando recibieron a los Correcaminos en un duelo donde se vieron abajo apenas al minuto 8, pero con anotaciones de Giovani Hernández y Kevin Magaña lograron remontar para un 2-1 final.

Tanto los Dorados como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y perfilar su clasificación; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la quinta posición con 12 puntos, mientras que los Cañeros son sublíderes con 15 unidades en la Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Zacatepec.

Resultado: Dorados vs Zacatepec [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Dorados 2-2 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2019