Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Necaxa vs Juárez [Vídeo Resumen] ver Jornada 12 Torneo Apertura 2019

Necaxa vs Juárez

Necaxa vs Juárez

Seguimos con las emociones de la jornada 12 del Torneo Apertura 2019 este sábado 28 de septiembre, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide entre los líderes y acercarse a la liguilla, pero tendrán que recibir a los Bravos de Juárez que intentarán salir, al menos, con el empate de esta dura visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha sido una de las revelaciones del actual torneo peleando por el liderato de la competencia, dado que en 11 jornadas suman 6 triunfos, 2 empates y han sido derrotados en 3 ocasiones, por lo que en casa tienen todo para seguir con esa buena inercia.

Los Rayos vienen de una gran victoria a mitad de semana cuando les toco visitar al Querétaro logrando vencerlos 1-2 con anotaciones de Mauro Quiroga y Rodrigo Noya.

Por su parte, Juárez ha tenido un torneo complicado, aunque hasta ahora ha cumplido sumando 3 triunfos, un empate y 6 descalabros, pero no pueden aflojar en la lucha por su salvación.

Los Bravos vienen de un agridulce empate en la jornada de media semana cuando recibieron al América en un choque donde Diego Rolan parecía darles el triunfo, sin embargo un gol a 5 minutos del final selló el 1-1 definitivo que, de todas formas, no fue un mal resultado para ellos.

Tanto el Necaxa como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por sus objetivos que son diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos a los Rayos como sublíder con 20 puntos, mientras que los Bravos se ubican en el puesto 16 con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la gran final por el Ascenso MX 2016. En aquella ocasión los Rayos ganaron 1-0 en la ida, en casa, y volvieron a ganar en su visita a Chihuahua 0-2 para lograr su boleto a la primera división con global 3-0.

Hora y Canal Necaxa vs Juárez

El juego entre Necaxa vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México, así como a las 6:00 pm de Chihuahua; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita acercarse a sus objetivos. En los pronósticos los Rayos son claros favoritos al estar en casa y llegar en un muy buen momento, sin embargo no deberán confiarse de unos Bravos que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Juárez.

Resultado: Necaxa vs Juárez [Vídeo Resumen] ver Jornada 12 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2019